
El pasado 16 de Agosto Madonna cumplió 50. Oye, ¡ya quisiera llegar yo a esa edad en su forma! Aunque para el gusto latino los brazos musculosos no tienen nada que ver con femeneidad, en Europa sin embargo hay furia y muchas mujeres hacen ejercicios de fuerza especiales para darle forma a los bates. Yo tengo que reconocer que tiendo a la variante europea en el gusto, no por los míos, :-))) aunque no la comparto tampoco en su totalidad.
Y es que los bates de Madonna dan para hablar. La abuela se mantiene en forma, ¡y qué forma! Cincuenta añitos... y sigue sentando pautas con cada CD que saca al mercado. Que desentona dicen unos, que en vivo mejor no oirla dicen otros. Yo no he ido a ninguno de sus conciertos pero me encantaría.
Por eso me autoregalo su música. Esta vez compré el Hard Candy. Óiganme, para levantarse de la silla y salir a bailar desde los primeros acordes. Mis preferidas: todas, pero empezaría por este orden: Incredible (ahhhh, esa me encanta...), 4 minutes (con Justin Timberlake y Timbaland), Candy shop (la que da título al disco) y Give it 2 me (también contagiosa). Hace siglos que no voy a una discoteca pero este CD me ha dado ganas de terminar de bajar los kilos de más que me han dejado dos barrigas. Quizá me embulle definitivamente y repita: a mediados de los 90 andaba haciendo yo ejercicios con The Immaculate Collection, allá en Cuba.