martes, 12 de agosto de 2008

De granjitas, circos y zoológicos

votar

Otro objeto más para la colección de Generación Asere. Bueno, aquí no se trata de "uno" solo sino de una tropa completa de animalitos del zoológico.

¿Recuerdan esos juegos de granjitas, circos y zoológicos? A mí me daban horas y horas parando animalitos, echando a fajar al tigre con el oso, domesticando cocodrilos (ilusa yo), que les aseguro que se la ponía demasiado fácil a mis padres por lo tranquilita que yo era...

Los muñequitos son de mi esposo. Su mamá se los dió a mi papá para que se los regalara a algún niño. Mi papá no lo hizo así: nos los trajo a nosotros cuando vino de visita la primera vez, a finales del 2004. La niña es quien juega ahora con ellos, le encantan, y nos ha ahorrado una buena suma pues similares a esos son carísimos en la tienda. Yo tuve muchos, la granjita era la que más me gustaba y con los cañones de guerra de mi hermano él disparaba chícharos que me tumbaban lo que encontraran en el camino. Ahí salíamos fajados... Ya de grandes fuimos regalando todos los juguetes a los niños de la familia que nacieron después. ¡Qué suerte la de mi esposo poder ver parte de los suyos otra vez!
Share |