viernes, 20 de junio de 2008

Comida de negocios y tres goles

votar
© flickr/froutes

Hoy fui a una comida de negocios con los colegas del trabajo. Fue en el Palacio de Köpenick, en el asentamiento más antiguo de Berlín. Ese tipo de "reuniones sociales" a mí no me acaban de convencer porque regularmente mastico lento y, si hablo, no tengo para cuando acabar y todos tienen que esperar por mí. La comida... bueno, mejor dejo ese tema a un lado. Te la regalo... no me acaba de gustar la comida alemana y eso que ellos dicen que tienen una de las mejores cocinas del mundo ¿Eeeeehhhh???

Al regreso a la casa: las calles vacías, los parques vacíos, las aceras y plazas vacías. Alemania se jugaba el boleto a la semifinal. Eso sí, bares, restaurantes y cafés estaban repletos hasta más no poder. Los alemanes hicieron tres goles, y por cada uno la lluvia de efectos pirotécnicos de dejó sentir una vez más. Los autos pitando más tarde debieron dar la impresión de estado de sitio al turista despistado.

Pude ver la segunda mitad del juego y les vuelvo a decir: que gane el mejor, aunque esta vez los germanos jugaron un tiiiiiin mejor que la anterior. Si la mejora es continua, pudieran ganar la Eurocopa, quién sabe. ¿Y quién será el posible rival? Pues el ganador entre Turquía y Croacia. Uuuuuuyyy si es Turquía........
Share |