martes, 3 de junio de 2008

Requisitos para abrir un blog... [updated]

votar
...según Bustrófedon en su blog:

Hay que ser kamikaze o ser orate,
hay que ser racional o ser marxista,
ser escritor, ser caricaturista
y soltar a menudo un disparate.

Hay que estar con los pies sobre la tierra,
hay que estar con los ojos bien abiertos,
hay que estar con los vivos o los muertos,
hay que estar con la paz o con la guerra.

Hay que ser y hay que estar con suave aplomo,
hay que estar y hay que ser con uno mismo,
hay que andar por sendero no trillado,

hay que no perturbarse con el plomo,
hay que no desmayar ante el abismo,
hay que no repetirse demasiado...


Y no menos acertadas, las impresiones de Garrincha sobre la blogosfera cubana:



Chequea ésta y "otras" impresiones en la entrevista que le hiciera Eufrates del Valle al prolífero caricaturista.
Share |

12 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Gracias por el link. El poema es fabuloso... este Bustro... ya sabes...

Aguaya dijo...

Sí... qué facilidad para parir peosía sin pujar tanto!

Aguaya dijo...

Y cómo ve la blogosfera cubana Garrincha me ha dejado pensando......

Anónimo dijo...

Muy buen soneto. Y muy cibercierto. Gracias. Grosse Tête.

Unknown dijo...

Off topic, encontre esto http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3383346,00.html

Aguaya dijo...

Saludos, Grosse Tête! Gracias por la visita!

Laz, acabo de venir de allí, desde la tarde de ayer estaba al tanto a ver cuando salía y ya está en el ether... Y cómo la encontraste tú?? Mi primera entrevista!!! después que terminó me di cuenta de que hablé una cosa detrás de la otra como una carretilla, para tratar de decir todo lo posible... :-)

Alexis Romay dijo...

Aguaya: Gracias por incluir mi soneto en tus desarraigos. Honor que me haces.

Y como siempre, gracias a Eufrates y Grosse Tête por sus comentarios.

Saludos desde NJ,
B.

Unknown dijo...

Motores de busqueda mi estimada Aguaya de Berlin y de Cuba. Le tiro un vistazo a todo lo que sale desde Berlin hasta Pakistan y desde Alaska hasta Birmania y cuando vi eso me dije esto yo lo conozco y ahi estabas tu dando una excelente entrevista que debias de publicar aqui y en bloggers por un sueño. Lo de excelente entrevista no es un cumplido que no soy un tipo de eso, si me pareciera mala igual te lo diria.

Aguaya dijo...

Bustrófedon, gracias a ti por permitirme reproducirlo aquí!

Laz, gracias por tus palabras! Yo le preguntaré a la Deutsche Welle si puedo reproducir el texto en los blogs... de lo contrario tenemos que conformarnos con el link ;-) que ya es algo!

Saludos desde Berlín para ambos!

Betty dijo...

Y a pesar de todo.... Hay quien se decide..;-)))
Muy bueno, de verdad por Bustrofedon. Y Garrincha. Me gusta Garrincha.

Anónimo dijo...

Lindo poema sobre os blogueiros, visite o meu blog....

Aguaya dijo...

Saludos, Miisa, bienvenid@ al blog!!

Bustrófedon es un gran poeta, verdad?

Y Betty, Garrincha siempre se las arregla para decir taaaantas cosas sin palabras!!

Qué don tienen los dos, eh?