viernes, 11 de enero de 2008

1er Festival de Fotos Retro (FFR-1)

votar
¡¡¡Y por fin es viernes!!! o por lo menos para mí ya lo es... así que inauguro oficialmente ¡¡el 1er Festival de Fotos Retro (FFR-1)!!

Hoy a las 10pm hora de Berlín (4pm hora de Cuba) comentaremos las fotos y descargaremos un poco. Para eso deshabilitaré la moderación de comentarios, claro está, porque no podré poner una si me la paso aceptando los emails que irán llegando... ¡¡¡que prometen ser unos cuantos por las fotos recibidas y los que han dicho que vienen al FFR-1!!!

Así que los espero en los comentarios no sin antes adelantarles lo que tengo hasta el momento con las fotos que me han llegado (¡estás a tiempo de mandar las tuyas si aun no lo has hecho!). Para ello me auxilié de la frase célebre

«La técnica es la técnica
y sin técnica no hay técnica»

¿De quién es? Eso lo dijo Teófilo Stevenson en una entrevista... Pues aquí los dejo con la técnica del slideshow para el FFR-1:

make your own slideshow view all photos

¡Preparen las tijeras... que aquí van las fotos en detalles! Aparecen en el orden en que las recibí, con títulos y pie de fotos de sus protagonistas:

Maylín y Tony, de GeNeRaCiOn AsErE:


Al Godar con un grupo de amigos en 1970. La foto tiene un gran valor sentimental para Al, según nos comentó.


¡El refrigerador más famoso y elocuente nos ha enviado sus fotos! En la época en que las fotos fueron tomadas (1978) el fiñe tenía más lugares y actividades en que entretenerse. Me cuenta que el Parque Lenin y el Zoológico de 26 eran sus sitios favoritos. Y los carritos locos, el deslizador, los monos y el elefante dumbo le consumían fácilmente una tarde entera de visita a tales sitios. Ahora ya sólo le queda la vieja refri y sus cuentos interminables, como la Buena Pipa de esos tíos que cuando nos visitaban era para joder al más chiquito de la familia ("A ver, dónde está ese pitico! !Qué chiquitico!) y para tomarse el ron que quedaba en la despensa.


Yvette no se quedó atrás y nos mandó también la suya montada en un bote en el Parque Japonés, con el siguiente comentario: Una de las cosas más ricas de mi casa en Cuba es que tiene frente un parque. El Parque Japonés. Yo tuve una infancia muy feliz, no habían niños contemporáneos conmigo para jugar pero sin embargo el parque estaba ahí para compensar. No recuerdo el año de esta foto, ni quien la tomó, solo sé que estaba yo haciendo de las mías en mi parque. Montada en un bote... Sonriente.


Medea encontró esta foto la cual titula "El vaquero y la apache". Cuando eso tenía 7 años. Está con un amiguito de la infancia, Reinaldo Montero.


Y esta es la anfitriona del FFR-1:

(1971) ¡Esa flor es mía!
Aquí estoy con mi primo en la casa de mis tíos en Arroyo Arenas.


(1973) ¡Qué seria!
Esta otra siempre me da gracia, sobre todo por la pose.


(1975) A verrrrr, mira para acá...
Esta foto es del mismo día que la foto que puse en el primer anuncio del FFR-1. Aquí se me ve la carita...

[Un poco más tarde...]

Otras fotos recibidas:

Las de Albert, de GeNeRaCiOn AsErE:


La de Jorge, el de El tono de la voz, quien dice ser el que está en el centro, el del culero... Eso fue en Marianao en 1968.


Una de Arimafilia, de GeNeRaCiOn AsErE



[Y siguen llegando...]

De Lola, la de Bisutería y un poco de cine clásico. La foto es de 1970, en la escuela al campo en un campamento que se llamaba La Julia, que estaba cerca de Batabanó. Esa fue la única vez que Lola fue a una escuela al campo. Ella es la del pelo corto, la otra chica es su amiga Ileana, el señor que está a su lado el papá de Ileana, quien fuera como un segundo padre para ella. La niña pequeña es su sobrina mayor; ya tiene dos hijos y precisamente su niña cumple hoy 9 años. Esta foto es la única que tiene con su amiga, ya era difícil conseguir rollitos de fotos por aquellos años...



[Nuevas, a la hora del despelleje...]

Otra de Albert, de GeNeRaCiOn AsErE:

Share |

136 comentarios:

Mar dijo...

Qué entrañables fotografías... la infancia es tan dulce, ingénua e inocente...
Saludos desde un ventoso día en Vigo,
Mar

Aguaya dijo...

Amiga Atlántica! y no tienes alguna foto tuya por ahí por un rinconcito???????
Saludos desde Berlín!

lola dijo...

Aguaya, ya te envié la foto. Saludos!

Aguaya dijo...

qué bueno, Lola!!! enseguida la pongo...

Yvette dijo...

La foto de Aguaya en el malecon con el mar de fondo esta divina, me encanto!
Igual que la de Albert con la guitarra, y tambien me gusto el gato que esta arriba del televisor donde se ve la carita a Maylin. Hay que comico!
En que estaria pensando Tony?
Y se nota la energia de la foto de Al Godar.
Y el elefante de las fotos del Frigi me dan una nostalgia!!!
La carita de Reinaldo montero tambien me dio risa. Que linda Medea!
Tambien me gusto mucho la foto de Jorge (culeros incluidos), y Lola en la escuela al campo, por que solo fuiste a una escuela al campo, Lola? Yo fui a todas... Al final era divertido... para mi!!!!
Y Ari tan seria, con su perrito.
Lindas todas, sigo trabajando.

General Electric dijo...

La cara de Tony me recordó de Bud, el niño que salía en Flipper

¿y vieron los pescantes de Lola? La moda de los 70... y eso que las chicas no salen con un pañolón en la cabeza, al estilo "Retrato de Teresa"

!Qué iniciativa tan voláa, Aguaya!

Aguaya dijo...

Ya quité el candado de la reja así que pueden pasar. El que quiera guachipupa que levante la mano. Vayan cogiendo los hilitos de la pin~ata mientras yo busco la puntilla para jugar al "Rabo al burro".

BIENVENIDOS!!!!!!!!

Aguaya dijo...

Todas las fotos tienen su encanto, es verdad!
A Tony seguro que le habían quitado el masarreal en ese momento... jaja

Yvette dijo...

jajaja, yo me tengo que ir, pero luego regreso, me guardan algo!

Anónimo dijo...

tun tun...

Aguaya dijo...

Pase, pase, la puerta está abierta!

Anónimo dijo...

Aguaya, tony lo que está es bravo por el huequito que se le hizo en el pullover...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballerooooo como estA el orwo por AQUI!!!

tony.

Aguaya dijo...

Tony, se ha hablado de ti un poco. Dinos tú por qué tenías esa cara. Este lenteindiscreto ya está inventando.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hey hey hey !

A

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

la culpa es de mis puros caballero!!!

Aguaya dijo...

por qué, qué te habían hecho? o estabas castigado?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

A tony lo que pasa es que lo peinaron pa la foto y ya el se sentía un niño grande. Yo se que yo lo odiaba y muchas veces hacia muecas a propósito

Albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguaya dijo...

A mi hermano lo que lo berreaba era que le pusieran shorts cuando él quería usar ya pantalones!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

estabamos en la playa y yo loco por jugar y ellos con la sala cAmara.

oyee lente, mira que te gusta mirar ...huecos...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Tony, estas igualito, bro...

A

General Electric dijo...

La foto de la carita en la TV era un clásico!

Anónimo dijo...

qué me dicen de la pose de aguaya en la segunda foto?

Aguaya dijo...

La del TV era solo para el día de las madres?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

a lo mejor podemos escarbar un poco mas y poner otra secuencia de fotos.
Que les parece?

Albert

Aguaya dijo...

Oye, lente, hasta yo me río con ella!

Aguaya dijo...

Albert, cómo cuáles? dime, dime... te refieres a nuevas fotos en "otro tema"? para un FFR-2 ???

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

esta muy cómica, la verdad

Albert

Aguaya dijo...

lente, tú no mandaste fotos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero estoy en la pincha y con un cliente mirandome en la cara
esto es de madre, el tipo pensarA que estoy loco..

tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no, no, lo mismo, que la gente siga mandando otras de fiñe

Anónimo dijo...

quién te dijo que no?!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ahora estoy embullao y quiero ver mas
ja ja ja

a

General Electric dijo...

Aguaya

de que diplotienda te sacaste el rehilete?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nadie me dijo que no pero son las mismas de por la mañunga

A

Aguaya dijo...

de qué diplo??? la verdad que no sé... va y acabábamos de salir de un cumplean~os... tengo que preguntarle a mi papá a ver si se acuerda, y si no se acuerd seguro inventa, cómo lo conozco......... :)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

voy a escarbar un poco a ver si encuentro otra

A

Aguaya dijo...

Albert, claro! Esas las puse desde temprano para que las fueran bacilando y tuvieran tiempo de sacar las tijeras para los comments. No tengo más :(
Bueno,mías sí, pero para otro festival...

Aguaya dijo...

ok, tira pa'cá que yo la pongo!

Anónimo dijo...

de qué marca era el TV de Maylín?

General Electric dijo...

Marca Caribe ¿no?
Frase del día: "Su verano está en el 6"

General Electric dijo...

Hay algo conmovedor en la foto de Jorge: mínimo decorado, mezcla racial, pobreza inocultable... me recuerda donde crecí

Anónimo dijo...

jorge estaba intentando "jalarle" el pelo a la ninna de su izquierda

Aguaya dijo...

a mí no me parece el TV marca Caribe. Lente, tú te fijas en todo!

Aguaya dijo...

la cara de la mamá de jorge (es esa su mamá?) me gusta, se ve feliz.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ahí te mando una de esas cheas pintaditas de estudio, con corbatica y to

A

Anónimo dijo...

en la segunda foto de albert: "ve pa'llí que te llaman! y a ver si me siento yo"

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ah caballero estoy de vuelta!!

General Electric dijo...

El Albert estaba ensayando para una presentación de su escuela en "Que siempre brille el sol"

Iba a tocar con el conjunto Los Yoyos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye lente, cono gracias por poner bueno esto!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye ustedes han visto los colores an.ejos de las fotos?

General Electric dijo...

La gente siempre habla de los muñequitos rusos, pero qué me dicen de las canciones rusas que nos bajábamos (traducidas o no) en Que siempre brille el sol

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

estamos hechos unos tembas!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nooo, general...."Caritas"

Albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye la que me mata es la del cocodrilo con el acordeon GENA , cada vez que ooigo al socio se me aguan los ojos!

Aguaya dijo...

Como me gustaban Loy Yoyos!!! y a mi nin~a ahora los mun~equitos rusos del YouTube!!

Albert, a dónde mandaste la foto?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cono albert disculpa que se me olvido filmar el piropo al lente. pero que bien que nos tiremos un cuerito.

Anónimo dijo...

una vez me vestí de gato frente a la escuela completa y a la hora de cantar la canción... se me olvidó una estrofa...

General Electric dijo...

mi canción preferida de Los Yoyos era la insoportable del viejito desdentado y cagalitroso:

"Por qué, por que no voy a bailar, por qué?
pero caballero, por qué, por qué no voy a bailar por qué"

Anónimo dijo...

el lente mío ya está gasta'o pero eso de temba, pa'llá pa'llá

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ja ja ja verdad que sí, general

A

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero disculpen la cara de tranca de la foto es que por esos dias me habIA tocao el 4to dIa para comprar los jueguetes...

vaya que el basico que me toco era un dirigido...

Aguaya dijo...

Albert, ya llegó la foto. Como está un tin grande se había demorado. Ya la arreglo y la pongo... vengo enseguida, se quedan en su casa!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

manden mas caballero

Anónimo dijo...

vamo a vel con qué se baja el Albert...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye lente , pero na' fue un buen intento... al menos no era una POESIA de esa al estilo de dos goticas de lluVIA...

cuando me tocaban esas me tiraba paraatras contra el coro..

t

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

tengo que salir,
enseguida vuelvo

General Electric dijo...

caballero, en esta página pueden ver algunas canciones infantiles y recordar
http://www.inf.puc-rio.br/~anolan
/cancionesinfantiles.html

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

miren , una cosa de madre, pero real, en los 90's se perdieron los orwo y nos quedamos sin fotos por unos ANOS...
ese tiempo se queda fuera del lente y es una pena.

t

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cono volao gerard!!!
se lo enseno a maylin, que no viene porque tiene calses caballero,

t

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

otro mensaje de medea que pasarA tarde pero seguro

General Electric dijo...

Yo ando entrando y saliendo también, en medio de la pincha

Aguaya dijo...

ya puse la de Albert. Oyeeeee, qué lindo!!!

Anónimo dijo...

gerard, esto es un buen regalo mi yunta.

Aguaya dijo...

Oye, frigi, mira a ver y no te corten un cable por indisciplina!

Anónimo dijo...

albert, vamonos pa' atrAs mi yunta, que esto de ser tamba no esTA en na.

Anónimo dijo...

'tan buenaj laj canciones. quién se las sabe todas? hay algunas que yo no.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

aguaya, tu no sabes que me tiraste duro con esa imagen del nevermind
PUMP me tiraste 10 an.os para atrAs...

Anónimo dijo...

ya vi la foto del albert, seguro tenía a todas las chiquitas de la primaria cogías con él

Aguaya dijo...

a mí me gusta mucho la "smells...". El video me encanta!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye podemos versionar alguna y meter un reggeton colectivo, tenemos que hacerlo un clip de nuestras fotos de fiNes...

Aguaya dijo...

oye, y quién es AlGodar en su foto?? Al, sácanos de dudas!!

Aguaya dijo...

GA, eso se lo dejo a los artistas... yo les mando todas las fotos "originales" y que alguien haga el clip. Yo no, dice mi esposo que soy chea, jajajaja, los pintores son así.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye cierto, AL nos estas mirando desde la foto a todos nosotoros , en lugar de mirarte a TI....

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el albert siempre tuvo tremenda guara, lo certifico.
t

Anónimo dijo...

y el perrito de ari es de peluche? o de verdá?

General Electric dijo...

lo que más me cuadra de la foto del Albert es la corbatica con los óvalos rojos

General Electric dijo...

con una corbatica así Obama se aseguraría la presidencia

Anónimo dijo...

y la guitarrita de albert dónde tiene las cuerdas? no se las veo.
-Veo veo
-de qué color?
-blanco!
-el shortcito!

Aguaya dijo...

jaja, frigi, para eso tiene que ten~irse el pelo, además!

Anónimo dijo...

el refri, cuántas vueltas diste en el dumbo??

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ya estoy aquí

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye caballero, tengo que hacer mutis por el foro...

no quiero irme sin decriles que ha sido bien bonito y descargoSo venros cuando chamacos, creo que dberiamos hacer la de secundaria y PRE...

lo otro que los invito a ver el documental de camila guzmAn 'TelOn de AzUcar' sobre las memorias de una pionera. estaremos debatiendolo el lunes por ALLA.


ah, otra cosa el viernes que viene (CREO) que hay bochinche en casa de yvette, pues publicarA historias de Maletas, cuanto vivimos, llevamos y traImos adentro de ellas. PREGUNTENLE A ELLA.

los quiero, un abrazo a todos, pero tengo que luchar los frijoles. no puedo barquear mAs....


nos pillamos, tony

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

tony tiene otra mía con guitarrita
por ahí

A

Aguaya dijo...

Bueno, tony, GRACIAS por la compan~ía!!!!!!!!!!!!!!!
Anjá, el FFR podríamos hacerlo en un mes (por ejemplo) y lo pudiéramos dedicar a las fotos de secundaria y pre!!
Nos vemos el lunes!!!

lola dijo...

Buenas, hay alguien?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye tiren mas fotos caballero...

Albert

General Electric dijo...

Estoy de vuelta,

el fiñe de las fotos claro que no soy yo... es el otro, el que me pide que le cuente historias con la amenaza de desconectarme

estuve buscando una foto mía, pero la gente no son muy dadas a retratarse con la refri, a no ser cuando llegan al capitalismo y hacen la primera compra en el supermercado: esa va pa Cuba junto con la del primer carro (un cacharro que la familia de la Isla mira casi siempre con gran asombro..

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

agua?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

y entonces se escucha el eco...
agua agua agua

estás ahí?

Aguaya dijo...

prepárate pa' la próxima, bro' tony

General Electric dijo...

Hola Lola, estabamos admirando hace un rato las campanas del pantalón. Estabas descargándole a lo último de la moda de los 70's

Aguaya dijo...

lola, cómo estás!!!!!!!

Aguaya dijo...

sí, estoy aquí!!!!!!!! diiiime!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bony M

Aguaya dijo...

es que el chiquitico soltó el tete y estaba quejándose...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

general, con tantas de refri que has tirado en tu diario y no es ninguna tulla, yo creo que estás disfrazado

Albert

General Electric dijo...

en estos días saco una sonriéndole a la cámara

General Electric dijo...

así que Yvette planea meternos en una maleta???? quiero ver eso

General Electric dijo...

caballero, me voy en volainda que el cronómetro me aprieta

un placer, como siempre, Aguaya

me llevo una cajita con croquetas y unos kuchen

un abrazo y nos vemos en la próxima

Anónimo dijo...

y si la maleta tiene un hueco??

Aguaya dijo...

Bueno, Frigi, fue un gusto!!!!! Te guardo los Kuchen y unos palitos salados...
Nos vemos en la próxima!!

Mar dijo...

Hola a todos, creo que llego tarde, verdad?

Aguaya dijo...

no,yo todavía estoy por aquí!!!

Aguaya dijo...

yo también... el lente está un poco empanna'o pero sigo vigilante.

Mar dijo...

Siento no haberte podido mandar ninguna foto de mi infancia, están en casa de mis padres en Madrid, yo aquí no tengo ninguna...
La idea ha estado muy bien, te doy la enhorabuena.

Aguaya dijo...

Amiga,será para la próxima vez!!! Gracias por el halago, pero la idea original es de GeNeRaCiOn AsErE!!
Gracias, GA!!!!!

Mar dijo...

Bueno, pues hasta la próxima.
Un abrazo atlántico para todos los lectores de Desarraigos Provocados,
Mar

Aguaya dijo...

Un abrazo, Mar!!

Yo creo que también me voy a dormir... y me llevo al lenteindiscreto, por supuesto, jajajaja.

LA PASÉ MUY BIEN!!!

GRACIAS A TODOS POR LA COMPAN~ÍA!!!!!

Y si alguien toca a la puerta más tarde, bienvenido con mayúsculas! ya vendrán mis comments después!

Gute Nacht!

Aguaya dijo...

ah, se aceptan sugerencias para el día y la hora del próximo Festival de Fotos Retro!

Hasta ahora las propuestas son:

- Tema: Fotos de Secundaria y Pre
- día: en un mes, falta por decidir cuándo específicamente

y por último, no sólo fotos de bloggeros/bloggueras son bien recibidas ni de cubanos/cubanas: son bienvenidas TODAS!!!

Saluditos desde Berlín!

Yo soy Medea dijo...

Ahora es que llego, pero veo que la pasaron rebien. tengo que buscar una foto de la epoca del pre o la secundaria, a ver si doy con ella... que lindos eramos.. somos todos. Pero Al perdido en la multitud, no se sabe quien es...

Anónimo dijo...

Aguaya: muy hermosa iniciativa. Mira que te decía que me daba "pena", pero esto ha sido magnífico.
El problema es que mi esposa me ha metido una bronca porque no le avisé. Así que danos noticia cuando sea el Fotofiñe 2, porque quiere mandar las suyas, y ha encontrado otra mía que pa qué.
En cuanto a los comentarios sobre mi foto: es mi madre, sí, y creo que era feliz. Lo de La Habana humilde y multirracial que decía otro participante: esa es mi Habana y la de tantos. La preciosa mulata se llama Sofía y es mi amiga tantos años después. Y el pelo que busco es el de mi hermana, que seguramente me metió una perra mordida en cuanto se alejó el fotógrafo.
Saludos a todos, y gracias.

Al Godar dijo...

Siento mucho haberme perdido todo esto.
Estoy complicado hoy pero mañana vuelvo.
Muchísimos saludos.
Al Godar

Anónimo dijo...

Bueno a mi en generacion asere me invitaron a ver las fotos. Asi que por eso me estoy dando una vuelta por aqui. Caramba, mira Albert que bonitos ojos tiene. Son como de un color verdoso creo. Y rubio caray! No pense que era rubio. Te cambio el color cuando crecistes o sigues rubio? Bonita corbata. Se ve seriecito y muy formal.

Teresa

Aguaya dijo...

Buenos días por Berlín!!

Ya pude dormir "algo". Es que los nin~os no entienden de madrugadas bloggeando... :)

Mede, qué bueno que llegaste! Anjá, ve buscando las fotos para la próxima!

Jorge, tienes razón: la pasamos requetebien! Desde ya te digo que hay un próximo y habrá otro y otro!! Es que pueden pegarse nuevos "fotografiados" y siempre hbará quien tenga sus fotos de fin~e, así que dile a tu esposa que espere solo un poquito. Gracias por llegarte!!

Al, pero no nos dijiste quién eres en la foto!!! Ojalá en el próximo festival tengas tiempo! Si dices en tu blog que tienes una pila de an~os, segurísimo tienes buenas fotos y comentarios sobre ellas que hacernos! Serás igual bienvenido!

Teresa, claro que éstás invitada para la próxima y las que se sucederán! Viste eso? el Albert la carita que tiene! jaja

Un abrazo para todos!

GaviotaZalas dijo...

buenas tardes por Italia,,no pude venir a la fiesta,,Entre otras cosas la verdad es q mis fotos de pequeña están por Cuba, no me he preocupado nunca de traerlas, quizás deba hacerlo la proxima vez que vaya. saludos

Aguaya dijo...

Sí, Gaviota, házte de ellas cuando puedas, pues pensamos repetir... seguro!
Un abrazo!

Ivis dijo...

Buenas, gente, yo también llegué tarde a la fiesta retro, tenía tertulia de Literarte. Oye, están todos lindísimos, yo mandé unas pero creo que es tarde para colgarlas. Lo cierto es que, al igual que Gaviota, mis fotos están en Cuba, pero bueno, al menos tengo dos aquí.
Un beso, gente linda.

Aguaya dijo...

No Ivis, no es tarde! "Eufrates del Valle" también me mandó una suya y creo que el FFR-1 merece una entrada de reenganche, así que las pongo enseguida!! Dénme unos minuticos solamente...

lola dijo...

Hola, ayer tuve que marcharme nada más entrar, lo siento, es que mi marido me miraba desde el sofá con ojitos de "¿y no vas a ponerte a mi lado a ver la película?" . Respecto al pantalón, eso fue un invento que me hice, pero como engordé después me quedaba un poco corto, y yo creo que el de Boney M me copió a mi, yo lo tenía primero ;)
Y Tony y Albert tenían carita de niños de no romper un plato.
Saludos!!

Aguaya dijo...

lola, no importa, ya sobra con la descarguita que me echó mi esposo a mí, jaja, que dice que quiero más al blog que a él... :) :)

Anónimo dijo...

Aguaya, con el lio de la corbata y los ojos de Albert se me habia olvidado decirte que se ve que fuiste una mujer muy bonita en tu juventud. Vaya no digo que no lo seas ahora y que seas una vieja. Ya yo tengo unos añitos tambien :). Me refiero a los años de teenager y los 20´s. Pero bueno cada etapa tiene su encanto. Estoy segura que sigues muy bonita.

Teresa

Aguaya dijo...

Gracias, Teresa!! ya voy para 39 pero mi esposo me sigue viendo linda, más cuando no tiene los lentes puestos :)))
Yo lo que era muy tímida... :( cuando nin~a y joven...

Anónimo dijo...

De nada Aguaya. Seguro que te pareces a tu mamá.

Teresa

Aguaya dijo...

Dicen que más a mi papá! y el se hincha.... jajajaja
Saluditos, Teresa!