jueves, 17 de enero de 2008

La Chinita de mi perdición...

votar

[Hoy 17 mi niño cumple seis meses de nacido. Lo que pongo a continuación, en versión para el blog, lo escribió a los nueve días de vida :) para sus tíos y tías ]

Yo me llamo Diego. Nací el 17 de julio a las 11:04am en el seno de una familia... muy contenta en espera de un nietecito. Ese soy yo. Mi mamá insiste en llamarme "Angelito" porque dice que yo no me parezco en nada a mi hermanita Paula por lo tranquilito que soy, pero yo me pregunto entonces para qué me puso Diego?

Mi hermanita Paula es muy linda. Me fue a ver al hospital el mismo día en que nací. Ella pregunta mucho por mí y me echa sonrisitas cuando estoy en la cuna.

Mamá se recupera bien. Aunque yo nací por cesárea, cuatro días después ya pudo haberse ido mami para la casa pero le retuvieron el pase por culpa mía. Resulta que una Chinita ahí me guiñó un ojo y yo quedé perdidamente enamorado de ella. Me eché un poco de polvos amarillos arriba para parecérmele y me fui de parranda para la discoteca de luces azules a ver si me la encontraba allí, pero no, no fue esa noche. Me he hecho sacar hasta sangre para estar seguro de que la mía es de príncipe y merece su amor, pero no, ella no me hace caso...

A mami le han contado algo diferente, que si me sacan sangre para ver los niveles de bilirubina en sangre, que si luz ultra-violeta para mejorarme, que si esto, que si lo otro, en fin, la pobre, la tienen desconcertada y por mi culpa le hicieron un consejo educativo y la dejaron más días en el hospital, esperando por mí. Y yo de parranda en la disco de luces azules... Todavía tiene que llevarme a la clínica, casi todos los días, para que me controlen a mí (yo en realidad aprovecho la oportunidad para ver si me encuentro a la Chinita...)

Bueno, me despido por ahora no sin antes enviarles a todos mi más alta estima y consideración (de parte de mami las gracias por los buenos deseos y felicitaciones) y un pedido: si ven a alguna Chinita por la calle, pregúntenle si nació en Berlín. Seguro es esa la que me guiñó un ojo. No se olviden entonces de avisarme!!

Suspiritos para todos,

Diego
Share |

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguaya no he podido irme todavia de vacaciones porque estoy esperando coger un poco agua y carbon jiji. Pero pasaba por aqui y queria felicitarte por tu baby que cumple 6 meses. Oye pero que enamorao te ha salido ese muchachito :). Acabado de nacer y ya atras de la conquista :) El alma de seductor lo trae en la sangre caramba lol.

Bueno na, pasaba por aqui y queria felicitarte.

Teresa

Al Godar dijo...

Tierno tu angelito y muy refrescante su mensaje.
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Y a quièn le importa?

Aguaya dijo...

Gracias, Teresa. Oye, sí, muy probable que lo lleve en la sangre :))

Al, gracias también por pasar!

Aguaya dijo...

El comentario hecho por "Anónimo", a las 6:24, aunque pude no publicarlo, merece una respuesta aparte: chico, a mí MUCHO, y a un tongón de gente más.

Debiera interesarte a ti, sin embargo, que aunque firmaste como anónimo supe enseguida todos tus datos, que aquí pego:

Domain Name telecomitalia.it (Italy)
IP Address 85.32.50.# (COSMOHOTELSRL)
ISP Interbusiness
Location Continent : Europe
Country : Italy
State/Region : Lombardia
City : Vimercate
Lat/Long : 45.6167, 9.3667 (Map)

Language Italian
it
Operating System Microsoft WinXP
Browser Internet Explorer 6.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Javascript version 1.3
Monitor Resolution : 1024 x 768
Color Depth : 32 bits

Time of Visit Jan 17 2008 6:23:52 am
Last Page View Jan 17 2008 6:24:28 am
Visit Length 36 seconds
Page Views 1
Referring URL http://barhabana.blogspot.com/
Visit Entry Page http://desarraigos.blogspot.com/
Visit Exit Page http://desarraigos.blogspot.com/
Time Zone UTC+1:00
Visitor's Time Jan 17 2008 6:23:52 am
Visit Number 1,226


Na' , cosas de la Internet...

Anónimo dijo...

N~o Aguaya! eres una pro en estas cosas del internet. Y tu de mi ya debes saber hasta que tengo un tape pegado en la tapa del screen de mi laptop porque se me dio un golpe y el tape ayuda a que no se siga rajando el plastico :)). Yo creo que voy empezar a tener mucho cuidado de como estoy vestida y sentada no vaya a ser que me estes mirando por un huequito y yo no lo sepa :))

PS. Guayi,.. este..si eres hacker no me hagas dan~o ok? :))

Teresa

Eufrates del Valle dijo...

No te inquietes, Diego, paciencia, tu veras que tu chinita esta al doblar de la esquina, pero muchachito, espera al menos poder caminar!!!!!

Felicidades AB por tu precioso chinito. Dile al anonimo que a "tio Eufrates" tambien le importa...

Oye, y nadie ha mandado mas postales cubanas? El fin de semana busco mas... A ti y a Diego, paciencia que todo llega! LOL

Aguaya dijo...

No, Teresa, no te impacientes... de verdad que no me sobra el tiempo como para estar mirando de dónde viene cada cuál y qué hace. Pero como me llamó la atención el comentario, pues en ese caso sentí curiosidad y miré. No usé nada del otro mundo, es un servicio más del www.sitemeter.com con el que cuento el número de los que visitan la página, al final de cada una...

Eu, gracias por tus palabras. Sí recibí dos más que las pongo en cuanto llegue a la casa... ahora estoy en una pausa de las clases...

Anónimo dijo...

Si aguaya, yo se que el tiempo lo tienes limitado, figurate con dos hijos chiquitos y sobre todo con un baby que hay que estar a cuatro ojos cuidandolo sin perderlo de vista. Te entiendo perfectamente. Seguro que tu blog es tu escape :)).

Y si Dieguito, todo llega en la vida. Y si no es esa chinita vendra otra. No te preocupes. Ya te llegara la que es para ti.

Teresa

Anónimo dijo...

Felicidades para el enamorado de Diego!!!
Me recordastes una película muy bonita que no sé si habras visto pero te la recomiendo, se llama "Big Fish".

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

un lindo post, y la foto preciosa. me embulla a la lucha... jeje.

Aguaya dijo...

Borlora!!!! qué bueno tenerte por aquí!!! En cuanto tenga un cinco publico las postales que me mandaste... recuerda decirme la playa cuál es.
Besitos para los nin~os!

Aguaya dijo...

GA la foto es la primera que le hicieron, ahí no tenía ni media hora de nacido...
Bueno, pues si de embullarse se trata, no será difícil, pues supongo que sepan la lección de qué trata, no?

Anónimo dijo...

Si generacion asere a mi tambien ver las fotos de mis hijos o simplemente sentir que me necesitan, me ayuda a seguir la lucha de la vida, cuando estoy de pocos animos. La verdad que tengo unos hijos muy carin~osos tanto el varon como la hembra. Siempre me estan abrazando, besando y diciendome que me quieren. Ya de chiquitos se preocupan mucho por mi. Me demuestran mucho carin~o. Estoy recibiendo los que les doy parece. Aunque lo que les doy lo hago sin ningun interes de recibir.

Los dejo que me puse un poco sensible. :))

Teresa

Yvette dijo...

Hay si, muy tierna la foto y me reí mucho con eso que dices de: "Y yo de parranda en la disco de luces azules".
Muchas cosas buenas para tu linda familia, Aguaya!

Y respondiendo al anónimo radicado en Italia le decimos que si a el no le interesa pues que no mire, verdad?
Nosotros si miramos!!!

Aguaya dijo...

Ah, Teresa, qué lindo, verdad? ellos son como esponjitas, lo absorven todo, el carin~o más aun. Qué gratificante que te quieran así, eh?
Nosotros a veces jugamos con la nin~a a decirle "ella es mía!", y el papá "no, ella es mía!!", y así, hasta que ella aclara que "de los dos, mami, de los dos, papi, y de Diego!", jaja.

Aguaya dijo...

Yvette, gracias por lo buenos deseos! Lo propio para tu familia!

General Electric dijo...

Felicidades por esa preciosidad, Aguaya

saludos

Aguaya dijo...

Gracias, Frigi!!!