viernes, 25 de enero de 2008

¿Mejor solos que acompañados?

votar
Spirit, el robot de la NASA, ha tomado fotos interesantísimas del célebre planeta Marte que han causado euforia en los medios de comunicación. Lo mismo caras de "personas", que cabezas de muertos, que figuras "humanas" (como en la foto) pueden distinguirse en las imágenes que ha captado el lente de Spirit.

¿Seremos los únicos en el universo? ¿o tenemos compañía? Por sí o por no les recomiendo que, además de la música Country que propone Tim Burton en "Mars Attacks", se aprenda unos pasillos de Cha-cha-chá y ensaye con

Los marcianos llegaron ya
Y llegaron bailando rica-chá
Rica-chá rica-chá rica-chá
Así llaman en Marte al cha-cha-chá

Bailando o no, hay que estar preparados para lo peor: no descuide las ventanas de su casa por la noche no vaya a ser que un hombrecito verde se le cuele en la cama...
Share |

14 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ustedes se acuerdan del filminuto?

Aguaya dijo...

claro que me acuerdo!!!
:))))

Aquí está el link:

http://www.youtube.com/watch?v=NgKTX_Tq-mo

Yo soy Medea dijo...

Yo definitivamente creo que no podemos estar solos .... digo, en el universo, y a todas estas tambien creemos en el universo ... estamos llenos de creencias que nos llegan como axiomas ...

Anónimo dijo...

creo que no estamos solos, pero imagino que no sean como nosotros, sino distintos y con distintas necesidades vitales... me encanto lo del cha-cha-cha, quien sabe, a lo mejor el encuentro es para bien.... por que vamos a ser pesimistas?

Mar dijo...

Para mí que es un astronauta chamoscao :-)
Bicos

Aguaya dijo...

Mede, Eu, Mar, yo creo que por ahí anda suelto "alguien" más pero hasta que no lo vea, no lo creo ;)
No obstante hay muchas evidencias que hay que tener en cuenta y, mientras, a tirar unos pasillos de Cha-cha-chá!!
:))

Betty dijo...

A lo mejor sí, y no es para mal...es que ya estamos solitos acabando con este nuestro planeta azul, antes de que llegue la amenaza de los marcianos o los bichos extraterrestres de las pelis;-)) salu2 desde alcalá

Betty dijo...

A lo mejor sí, y no es para mal...es que ya estamos solitos acabando con este nuestro planeta azul, antes de que llegue la amenaza de los marcianos o los bichos extraterrestres de las pelis;-))

Al Godar dijo...

Si uno no cree en la fantasia, al menos debe creer en la teoria de las probabilidades.
No podemos estar solos!
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Saludos, Betty!!

Aguaya dijo...

Al, yo creo en la teoría de las probabilidades... por eso no le doy tanta importancia a no haber visto aun a los hombrecitos verdes con mis propios ojos ;)

Betty dijo...

Hola! otra hipótesis...que sí andan ya por ahí, en paralelo, otras formas de vida y no las "pillamos" porque nuestros sentidos son limitados, al final llevamos "tan poco" en este universo los humanos (comparados con los dinos que vivieron aquí 60 millones de años);-) chi lo sa....

Betty dijo...

by the way, que ví casualmente hace unos días a Rosita Fornés recordar esta "mediática" broma del platillo volador en la ciudad deportiva, comentándola en cubavisión. Creo que es una de las pocas protagonistas que queda viva del aquel cha-cha-cha...dice que al salir del platillo se los llevaron a todos a la estación de policía y ella decía: que no somos delincuentes, somos artistas!;-D

Aguaya dijo...

Oye, sí!! mi abuela me hacía ese cuento!!! :)))))))