lunes, 28 de enero de 2008
Atando cabos...
Silvio, dame una pista, me enteré por GeNeRaCiOn AsErE que "te vas". ¿Cómo interpreto eso de irte a residir a Chile, permanentemente? Los cubanos de la isla creo que serán los últimos en enterarse, ¿eh? ¿Es verdad la noticia?
Atando cabos pudiera pensar que es verdad: "excluido" del Parlamento cubano (¿te fuiste? ¿o te fueron?), un homenaje a tu persona por trovadores cubanos (ya saben que te vas...), una gira por las cárceles cubanas (¿para limpiarte un poco?), dando tu voto unido (todavía estás dentro...).
Tus discos y canciones que siempre me han gustado no los tiraré a la basura, no te preocupes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Hola Aguaya! Me cuesta creer que Silvio se vaya a residir a Chile..."yo, me muero como viví, me muero como viví"
Betty, a mí también me cuesta mucho creerlo, y si fuera verdad, hay requetetela por donde cortar para meternos opinando an~os!!
Ya pasaste por el post de los Aseres que comenté?? Allí el debate se ha puesto MUY bueno!!
En particular pienso que cada cual hace con su vida lo que le da la revereconsultívere gana, como decía Bernabé, pero cuando el comprometimiento está hondo, salir de ahí sin chapotear es muy difícil...
Mi esposo piensa que es un amarre a tiempo, antes de que la cosa se ponga mala, algo que nadie sabe a ciencia cierta... Y yo creo que, de ser cierto, el solo hecho de acometer nuevos proyectos (que está en su derecho, claro) está falto de "sustancia". Se cansó y es la forma mejor de salir del escenario sin romper una cortina? quién sabe...
Oye, no he pasado, me daré un saltico a allá a ver que se debate...Sí, estás clara, el camino es muy divergente para emprenderlo sin ruptura.
Simplemente se cansó.
Ya no puede más.
Pero no lo machaquemos demasiado porque se demoró mucho.
Cada nueva hoja que se cae de la mata ayuda a que se vea mas claro el tronco torcido.
No lo critiquemos mucho porque en algun momento creyó o hizo que creía.
Todos tuvimos nuestra oportunidad de equivocarnos.
Saludos,
Al Godar
Sí, Al, también tienes razón.......
Me gustó mucho eso de que "Cada nueva hoja que se cae de la mata ayuda a que se vea mas claro el tronco torcido"!!!!
Saluditos desde Berlín!
"Vivo en un pais libre, cual solamente puede ser libre...."
Que paso...?
jaja, Eu, "después de" ya muchas de sus letras no tendrán el mismo significado...
Saluditos!
al decir de torres, otro trovador pirado
-se fue, no está, sin abrigar despedidas...-
nos vemos caballero, tony.
EN UNA PALABRA diría INCOHERENCIA,,,espero sea feliz con el mismo, al final eso es lo importante,,,saludos
Gaviota, lo que dice el Cybercíclope en el post de GA: no se sabe si es cierto o no, pero si lo es, majá de Santa María!!
:))
Creo que nunca lo escuchaste muy bien...
Él no siempre ha sido muy fácil de descifrar, sabes?
No es dicifil, es simplemente martiano. Simplemente hay que escucharlo bien o sino, leerlo. Pero muy bien... con tarareo no más no se logra conocer al poeta.
No sé si tuviste la oportunidad de ver el reportaje posterior a este comentario... fue genial. Es un tipo tan simple!! Saludos.
A mí me hubiera gustado conocerlo personalmente... con lo que salté en sus conciertos!!
Pero, como dicen los muchachos de Generación Asere, ante todo separo al artista de la persona. No tengo por qué estar de acuerdo con su apoyo a cosas que yo no apoyo.
Prefiero quedarme con sus canciones, que las sigo teniendo en casa y no tengo por qué arrepentirme de oirlas cada vez que quiera... y las letras de las mismas sí que las he leído muy bien... y muchas aun me las sé de memoria...
Cada vez que leo algo de Silvio me acuerdo de unas muy buenas amigas argentinas con las cuales fui a la Casa de las Américas, a la presentación de un libro de canciones suyo. Qué emoción para ellas, también para mí...
Recuerdo una palabra, "monada", que para mí significaba una cosa y para ellas, la burda de gente saltando en un concieto, creo que algo de eso, jajaja, no se me ha olvidado...
Te diría el cantor... SI ME COMPRENDIERAS, jamás dudarías. Y está bien que no apoyas lo que el puede y tiene con qué apoyar. Tiene toda lógica.
Publicar un comentario