viernes, 25 de enero de 2008

Blogging from Havana

votar
Blogging from Havana se titula el video que aquí les pego y que es parte de la entrevista que le hiciera The Wall Street Journal a Yoani Sánchez, la autora de Generación Y, y que comentara yo en un post anterior.

Es una pena y personalmente considero en exceso repugnante la "moda" de algunos ciegos que no quieren ver pero que se dedican a sabotear los comentarios a las entradas del blog de Yoani. Cada post de ella tiene cientos de comentarios, varios de ellos de tales personajes. Lo único que demuestran es la repulsión al debate, tan impregnada ya entre los que están alejados de lo que de verdad quieren y necesitan los cubanos.





Y este otro es más reciente, publicado hoy por la CNN:


Share |

10 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

muy bueno el reportaje y tremendamente valiente Yoani.

abrazos agua,
tony.

Aguaya dijo...

Un abrazo a la pandilla, tony!!

Ivis dijo...

Esta muchacha está haciendo historia, la admiro muchísimo.
Un saludo, Agua.

lola dijo...

Es una pena lo que están haciendo con el blog, el otro día entré y al final me cansé de tanta bobería que ponen, lo que no entiendo es por qué les siguen la corriente ¿no sería mejor ignorarlos?
Saludos!

Aguaya dijo...

Sí, lola, lo mejor es ignorarlos. Te has fijado que hay de los dos extremos? no sé cómo hay todavía quien les sigue la corriente...

Ivis, concuerdo contigo, esa muchacha está haciendo historia. Por lo menos la conocen ya muchos fuera de Cuba. Con la entrevista que te hicieron hace poco también pudiste dar a conocer otro poquito de los blogs cubanos, me alegro por ustedes y todo lo que con eso logran!!

Ivis dijo...

Gracias Aguaya, me hubiera gustado mencionarlos a todos, pero no fue posible por problemas de espacio y porque estamos en España y lamentablemente aquí lo que más le interesa a la gente son los blogs de aquí, como en todos sitios, ni más ni menos, somos más receptivos con los nuestros.
Gracias por leerla, un beso.

Aguaya dijo...

Ivis!! claro que nos dió tremenda alegría que al menos estuvieras tú! Y la idea de comentar el blog del Frigi fue genial, pues de verdad es especial.
Besos!

Betty dijo...

es bueno que la Web 2.0 y todo el desarrollo de las redes sociales permitan una vía alternativa, un escape de comunicación a tantísima gente que tiene mucho que decir, contar y cuestionar desde dentro de la propia cuba. Antes esto era inviable materialmente. Celebro la disposición de Yoanis y el espacio de denuncia de la realidad que va creando.

GaviotaZalas dijo...

A mi me toca defenderla en los debates en italiano DONDE LA PRINCIPAL ESTRATEGIA ES DEMORALIZARLA (les recuerda a alguien este truco) y restarle credibilidad. Yo no lo conozco pero creo en lo q dice y por lo tanto creo en ella,,,aqui creeran q soy su familia o algo parecido pero yo pa'lante por mi camino,,,saludos

Aguaya dijo...

Gaviota, yo cada vez que puedo meto la cuchareta de los blogs cubanos y les hablo a los alemanes de un par de cosas. Lo bueno del blog de Yoani, además, es que tiene una versión en Inglés!