viernes, 18 de enero de 2008

Postales cubanas

votar
He recibido nuevas postales cubanas, esta vez de Borlora, una amiga mía de hace unos cuantos años a la que ha picado también el bichito de los blogs... Aprovecho para introducir el suyo, Fragmentos de fantasía, acabadito de sacar del horno, donde publica "fragmentos de cuentos creados a partir de mis sueños y mis horas de ocio que son contadas...".

¡Bienvenida a la blogosfera!

Borlora me ha enviado postales de Tropicana, del litoral habanero, de playas... No te las pierdas en el álbum de postales cubanas que estoy haciendo y, si tienes alguna, ¡envíamela también!
Share |

5 comentarios:

Borlora dijo...

Gracias amiga!!
La verdad que esto de la blogosfera es adictivo. Gracias por inspirarme con tus desarraigos, he encontrado tantos articulos bonitos escritos por nuestros paisanos, es maravilloso!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

!BIENNIDA borlora! que siga la rumba.

Aguaya dijo...

Pues que siga la rumba!!! Si con ella se suman y se suman más, pues dentro de poco me botará mi marido, jajajajaja, porque los blogs sí que no voy a dejarlos de leer... jajajaja, si me oye, se declara en huelga en la cocina. Es él quien cocina, riquíiiisimo!!!

Anónimo dijo...

Oye aguaya cuida a tu marido que la calle esta dura alla afuera. Y las mujeres estan como fieras atras de los hombres. Y tu marido cocina? Muchacha ese hombre es una joya! :)). Una piedra preciosa dificil de encontrar jiji. Hazme caso que yo se lo que te digo.

Bueno solo quise aconsejarte.

Teresa

Aguaya dijo...

Teresa, joya es poco lo que tengo al lado!!!
Claro que tengo que cuidarlo!!!!
:)
Saludos,
AB