lunes, 14 de enero de 2008

Postales cubanas

votar
El Templete

Esta postal me la envió una muy buena amiga mía, desde Cuba, con sus felicitaciones por el nuevo año que acaba de comenzar.

El templete fue inaugurado el 19 de marzo de 1828, en homenaje a la reina Josefa Amalia, esposa de Fernando VII. Determinó el área que ocupó la Plaza y Villa de San Cristóbal de La Habana desde su fundación en 1519. Bajo la frondosa ceiba, o próximo a ella, se celebró la primera misa y sesión del cabildo.
Share |

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL templete? Caramba que nombre tan peculiar.La verdad que no sabia que existia en Cuba.

Teresa

Aguaya dijo...

por qué, Teresa? donde vives también hay uno??

Anónimo dijo...

Aguaya de lugares no me preguntes. No soy la mejor indicada para contarte. Aguaya estaba pensando que a lo mejor entre´ muy brusca a tu blog y tu apenas me conoces. Tu quieres que yo siga viniendo a tu blog? O quieres mejor que me pierda? :)). Se sincera.

Teresa.

Anónimo dijo...

Aguaya, por que no abres (tal como hiciste con las fotos "historicas") un espacio similar para poner postales de Cuba. Estoy seguro que todos tenemos alguna y podrias hacer un album para el disfrute de todos. Me avisas si lo haces para anunciarlo en El Imparcial y buscar algunas que tengo.
Saludos.

Aguaya dijo...

Teresa!!! pero cómo se te ocurre!!!! CLARO que le alegra muchísimo que entres al blog y que no sea yo la única que lo lea!!!!!!! Si te gusta algo de él, buenísima noticia para mí! Y si no te gusta algo de él, dímelo, anda chica, que lo tomaría en cuenta entonces para hacerlo mejor la próxima vez!!
GRACIAS por visitarme!!!!!!!!!

Aguaya dijo...

Eu, muy buena tu propuesta!! Yo misma tengo otras aquí en Berlín y estoy segura de que en mi casa en Cuba no han botado las que guardamos de antan~o... por eso le dediqué a ésta que puse una etiqueta propia, con la idea de poner otras más tarde...

Pero un álbum, y además con las que puedan mandar ustedes, estará mucho mejor!!!! Claro que hago uno y les aviso entonces para "llenarlo"!!!

GRACIAS, Eu, por esta idea tan linda!

Anónimo dijo...

Ah,esta bien Aguaya. Gracias por esas palabras y hacerme tan bienvenida a tu blog. Este..pero de todas maneras he estado pensando que unas vacacioncitas no me vedrian mal y asi no te canso :)) Y despues vuelvo otra vez con mas animos y entusiasmo. A lo mejor un weekend largo o algo asi. Dejame ver mi budget como esta a ver si puedo. :))


Teresa

Aguaya dijo...

Bueno, Teresa, pues espero ansiosa a que caigas otra vez por aquí!!
Saluditos desde Berlín!