martes, 15 de enero de 2008

Album de postales cubanas

votar
¿¿¿No te embullas a mandarme tus postales cubanas para hacer un álbum???

La propuesta es de Eufrates del Valle, el de El imparcial digital, ¡¡y a mí me encantaría materializarla con tu ayuda!!

En otra oportunidad podemos hacer otro álbum con postales del mundo, así que no las guardes mucho... ¡Vamos a empezar con las de mi país!

Si tienes alguna de Cuba, no importa el motivo, mándamelas a la dirección de email que aparece en mi perfil (aguayaberlin "arroba" yahoo "punto" com).

Hasta ahora tengo éstas:



Me han enviado sus postales:

- Eufrates del Valle, de El imparcial digital
Share |

4 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

muchachos mi baul de recuerdos, tiene sólo recuerdos, ni postales, ni fotos ,,a ver si les viene en mente otra cosa para multiplicarme, Un beso.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

buenas las postales, me turbó el primer nombre.
;0

Aguaya dijo...

jajaja, pilluelo....... A mí me pasó lo mismo cuando oi por primera vez lo de los Caballeros Templarios ;)

Aguaya dijo...

Gaviota, a veces los recuerdos son más importantes que las cosas, no te desanimes!