sábado, 19 de enero de 2008

Postales cubanas

votar
¡¡Más postales para el álbum de postales cubanas!!

Esta vez Eufrates del Valle me ha enviado casi 20 de ellas, algunas verdaderos dinosaurios históricos: Fíjense en la publicidad a Bacardí en la del Monumento a Maceo...

Hasta ahora tengo postales (por orden de llegada y además de las mías):

- de Eufrates del Valle (El Imparcial Digital),
- de Borlora (Fragmentos de Fantasía).

¿Tienes tú alguna? ¡¡¡Mándamela!!!
Share |

5 comentarios:

Al Godar dijo...

Oye,
Son muy lentas las fotos en ese formato. No se si sera mi maquina o la conexión...
Ah, solo veo unas 6 u 8 fotos.
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Hmmmm, voy a revisar...
Gracias, Al!!!

Aguaya dijo...

Al, "transformé" un poco el slideshow. En la nueva versión, puedes "ajustarlo" según los requerimientos de tu computer si accedes a las opciones que se muestran al dar click en la "i" en la parte superior derecha de las fotos ampliadas. Una de esas opciones es cuánto espacio de memoria dejas que use el imageloop en la presentación.

Dime si te resolvió algo, si pudiste ver la opción sin problemas, si sigue quedándose "perdido" o no, en fin, un feedback. Deben poder mostarse las más de 25 fotos...

No obstante mandé un email a la gente del team, a ver si me dicen cuáles son los requerimientos óptimos que debe tener una computer para mostrar sus productos. Espero me respondan cuanto antes y te aviso si hay algo nuevo.

GRACIAS de nuevo!
Saludos desde Berlín!
AB

Anónimo dijo...

Si, a mi me estaba dando un poco de ansiedad esperar que pasara cada foto :)) y eso que yo tengo paciencia (bueno a veces no) pero ahora con la opcion de la flecha que puedes clickear para ir a la proxima foto si quieres esta mucho mejor.


Teresa

Aguaya dijo...

Me alegra que se note el cambio...

Los de imageloop escribieron respondiendo a mi email: dicen que sí, que en computers "no muy nuevas" puede haber problemas con los slideshows, pero que los requerimientos no son nada del otro mundo... En otras palabras, no me dan datos, como se los pedí, así que por lo menos con los cambios que hice al estilo espero que se puedan ver mejor las postales y fotos en general.

También quité los enlaces a los social nets que tenía en el menú de la derecha pues se demoraba en cargar mucho la página y en su mayor parte, debido a las imágenes de esos links.

Si encuentran algo nuevo, que no se vea bien, o que se demore en cargar, o lo que sea, les estaría muy agradecida si me lo hacen saber!

G R A C I A S!!!
Mi trabajo es usted :)