sábado, 12 de enero de 2008

FFR-1 en reenganche!

votar
A solicitud de algunos bloggueros y bloggueras, no cierro oficialmente el FFR-1 sino que continúo publicando otras fotos!!! Ayer-hoy nos divertimos de lo lindo y nos quedamos con ganas (por lo menos yo!!) de seguir al bate. Así que están a tiempo los que quieran de mandar las suyas!

El slideshow de la entrada anterior ya tiene las nuevas incluidas. Aquí las pongo con sus datos. Los comentarios entonces continúan, damas y caballeros...

Dos de Ivis, en casa de su tía, que vivía en Ciego de Avila, y en un cumpleaños que le hicieron en el parque que estaba en Boyeros, por la Ciudad Deportiva, un jardín botánico algo así, no recuerda bien...


Esta otra es de Eufrates del Valle, quien comenta: Después de 3 operaciones y toda la primaria con espejuelos, mis ojos se pusieron en su lugar. Gracias a Dios y a mi mamá que insistió mucho para resolver el problemita.


Y la que sigue es otra de Al Godar cuando tenía 10 años:


Estas de ahora las pongo el lunes 14. Son de Amiga Atlántica. La primera es cuando vivía en alguna playa de Las Palmas en Gran Canaria, tenía 4 años. La segunda se la hicieron cuando vivía en Cádiz y tenía 5 años. Y la tercera es también en Cádiz y tenía 6 años. Dice ella que no tiene fotos en blanco y negro porque como nació en Canarias y eso era puerto franco y las cosas estaban muy baratas, su padre tuvo muy pronto cámara en color.






(Todas las fotos pueden verse en el slideshow de la antrada que antecede a ésta)
Share |

20 comentarios:

Ivis dijo...

Gracias, Aguaya, es una idea genial.

Aguaya dijo...

Ivis, en la segunda de tus fotos no tienes nada que envidiarle a las majas de Goya!!!
Y en la primera, dichosa tú que conociste los arbolitos de navidad!!! Yo vine a ver el primero en el 98, si mal no recuerdo...

Aguaya dijo...

Eufrates, tremendos cachetes!!!

Ivis dijo...

Jajaja, no te creas, eso era solamente en asa de mi tía, que lo tenía guardado desde antes de ya tú sabes, pero en mi casa nunca hubo nada de eso, pero bueno, al menos lo ví.
Qué lástima, porque en Cuba tengo fotos bien chulas, algunas bastante cómicas, pero aquí...
Sí, era una "majita"

GeNeRaCiOn AsErE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hey lo mismo que aguaya te digo ivis, al menos pudiste ver un arbolito que no fuera en película. Que rico poder a ver a todo el piquete, jajajaja.

Eu, man te tiraste para circulo infantil compadre.

Bueno, un abrazo mi gente. t

Eufrates del Valle dijo...

Oye t., bastante que tenia alguna foto a mano... fue la que encontre!

Aguaya, asi mismo decia mi abuela: "que cachetes!" puafff, y me deba unos pellizcos!!!!

Me encanto esta idea de las "fotos historicas"....LOL

Anónimo dijo...

Mira Ivis que bonita. Me gusta la segunda foto. Oye y verdad que suerte tuvo de poder conocer los arbolitos de navidad. Yo los vine a conocer aqui en US cuando me fui de cuba en los 80´s. Y mira Eufrates que lindo con esos cachetes...que chulito esta. Rubiecito igual que Albert. Muy lindas las fotos. Por mi sigan poniendo.

Teresa.

Al Godar dijo...

Muy buena iniciativa.
No la dejes caer.
Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo de cuando yo era un niño por alla por los 50s...
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Y ya está la de lgodar... hasta el peinado nos dice que es de hace "unos" an~os!!

Eu, lo que sí supongo que ahora no te parezcas en nada, eh? porque siempre se dice que todos los nin~os chiquitos son iguales y que empiezan a definir los la carita más grandes, y ahí no llegas a 3, no?

GA,las próximas serán de secundaria y pre, espero se luzcan!!!!! y que Maylin ueda participar también!

Un abrazo para todos!
Teresa, ya viste que hay una nueva foto... anda, embúllate y manda alguna tuya!!!

Anónimo dijo...

Si aguaya, la foto de Algodar se ve que tiene unos an~itos. Como cambian los peinados y la moda con los an~os verdad? Lo que me dices de que me embulle a mandarte una mia. Si, dejame ver si me embullo uno de estos dias y te doy la sorpresa y te mando una. A lo mejor te mando varias como las de mis quince que los cumpli aqui. No es por na pero yo estaba mas bonita en esas fotos :)) ,modestia aparte. A lo mejor te mando varias y me haces un album para mi nada mas: EL ALBUM DE TERESA :)). Yo te aviso. Por el momento sigan poniendo ustedes.

Teresa

Mar dijo...

Ya que veo que el plazo sigue abierto tengo que ver si encuentro alguna por ahí en el cajón de los recuerdos y te la envío.
A mi también me habían cortado el pelo como a Ivis en la segunda foto... debía estar de moda mundial, no?
Saludos marinos,
Mar

Aguaya dijo...

Teresa! pues ya veo que tienes material de sobra para el próximo festival!! La invitación todavía no la he puesto pero ya hemos estado "hablando" de posibles temas. A sugerencia de Gen.Asere, -Fotos de Secundaria y Pre-. Otros en el bombo serían "Fotos de los Quince", "Fotos de padres y abuelos", etc, etc...... Sólo hemos empezado!!!!!
Y sí, si quieres te dedico un álbum entero! jaja, tú me dices qué color le pongo por fuera :))

Aguaya dijo...

Mar, "acopia" tú también!!!
Tengo que hacer la invitación YA!!!

Mar dijo...

Hey, encontré tres, ya te las envié.
Un saludo,
mar

Aguaya dijo...

Las fotos de Mar dicen mucho: En la primera, con el aire batiéndole el pelo así, parece ella misma una caracola!

Mar, y después de la foto en la tercera saliste a bailar una jota?? Yo lo hubiera hecho!! Era tuyo el vestido o del estudio fotográfico? Porque ya sé de nin~os que montan en cólera cuando tienen que quitárselos a la hora de irse a casa...

Ivis dijo...

Mar, qué bonita así rubita y con esas flores en la cabeza. ¿Y los rizos, dónde los dejaste?

Aguaya dijo...

Ivis, y conoces a Mar "ahora" personalmente? o por la foto que tiene en su perfil? Es verdad, allí no se le ven mucho los rizos... Conmigo fue al revés: no tenía casi y ahooooora, tengo para regalar... :)

Yvette dijo...

Muy bonitas todas.
Saludos!

Mar dijo...

Sí, Ivis y yo somos ciberamigas desde hace ya algún tiempo, verdad cubanita?, nos encontramos de casualidad. Toda una suerte porque es una personita llena de inquietudes e iniciativas culturales, y escribe genial!!!
Con respecto a los rizos es todo un misterio... de pequeña no tenía rizos, me salieron luego en la adolescencia, pero por suerte mi pelo se maneja muy bien y lo puedo llevar lo mismo liso que rizado, depende del tiempo, si llueve lo llevo rizado y si hace bueno lo llevo más liso.
A mi me gustan los ricitos de Ivette, que rica con esos mofleticos!!!