martes, 7 de octubre de 2008

¡Un nuevo proyecto bloguero!

votar
Los invito a visitar un nuevo proyecto bloguero: un blog dedicado a los niños. Ellos son los blogueros de mañana, así que me pareció emocionante dedicarles un poquito del tiempo que no tengo, para familiarizarlos con la blogosfera, en lo posible.


El título que le di al blog fue Para los futuros blogueros. Aun está en pañales pero... ¡habrá sorpresas! Si quieres acompañarme, ¡eres bienvenido!
Share |

12 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Buena idea! Luego paso con calma y te cuento...

Zoé Valdés dijo...

Excelente, lo mejor de lo mejor.

Aguaya dijo...

Gracias, Zoé, gracias Eufrates!!!

Pensemos, pensemos... cómo atraer a los niños de los bloggers, por ejemplo (independientemente de que sean cubanos o no, o de que vivan en Cuba o no).

Ya tengo un par de proyectos bastante maduros (al menos en mi cabeza... LOL) y los publicaré cuanto antes. Quisiera poder ayudar a los futuros bloggers, sobre todo los que viven en la Isla, que bastantes necesidades están pasando... Así que, cualquier idea/sugerencia/crítica/apoyo, es bienvenida!!!

Un abrazo bloguero,
AB

Diliviru dijo...

Felicidades Agu: me encanto lo que vi, mas porque incluiste canciones de cri-cri ya ves los niños de ahora que solo piensan en reggaeton, jaja.
Se me ocurre una seccion de cuentos, hay varios en you tube o audiocuentos para que los niños los oigan mientras sus papas bloguean jiji. El concurso de dibujos esta excelente, lastima que mi danna esta muy chiquita y solo hace rayones (eso si muy bonitos)
Felicidades otra vez

Aguaya dijo...

Dianita, pero si los rayones lindos de tu beba son los más tiernos!!!! Cuando haga los próximos, pregúntale qué son (hasta hace poco yo misma era un rayón según mi niña...) y me los mandas!!!!

Viste a Cri-Crí!!! Hay muchísimas canciones de Gavilondo Soler que me vine a enterar yo "de vieja" que eran de él. Siempre las oí de niña... bueno, creo que te lo comenté en un post tuyo hace unos días.

La sección de cuentos "va" entonces!! Pónme un par de ejemplos, a cuáles te refieres precisamente, y ya está: enseguida "armo" el post! y el vínculo con los papis bloggers, para que éstos sigan blogueando mientras los niños oyen cuentos, te quedó fenomenal: blogosfera + papis + nenés = futuro! LOL

Un beso,
AB

Sofia dijo...

Buena idea!Voy a mirar...:)

Salva dijo...

kontaktier dich morgen Agua, Rob hat mich auf eine Idee gebracht heute.

Gruß,
Salva ;)

Anónimo dijo...

cuenta conmigo agua¡¡

Lulita dijo...

guaaoooo..acabo de verlo!!!!..k chulo....mi peque hace unos rayones fantasticos...porque con 4 años aun no sabemos con que mano escribe...lo mismo te coje las cosas con la derecha que con la izquierda....y eso ha hecho que se haya atrasado un poco,.....lo de los cuentos es fantastico!!!!...en youtube hay un monton de canciones de cuando eramos peques...al marc..asi se llama mi niño...le pongo barquito de papel..la calabacita....

Aguaya dijo...

Pues dile a Marc que mande sus trazos diestros y siniestros!
:-) :-)

Un abrazo para todos,
AB

Betty dijo...

qué bueno está este Peque-Espacio Agua! es verdad que eres un crack de generación de ideas muchacha;-) A ver si te mando un cuento que escribió Susy, tengo el manuscrito por ahí y es simpático, se lo publicaron en la revista del cole...Congrats por la idea y un beso trasnochao

Aguaya dijo...

Betty, ya te decía por el interno :-) que es una idea perfecta para un nuevo proyecto: los futuros bloggers escriben!!!!

Un beso para ti y para los críos,
AB