viernes, 25 de enero de 2008

Fotos de Cuba

votar
Por email me ha llegado este link con una Galería de Fotos que van a hacer recordar a algunos y a suspirar a otros.

Como verdaderas joyas y reliquias históricas pueden catalogarse algunas de las fotos: no se pierdan las de la esquina inferior derecha, con inigualables ejemplares de los carnavales, deportistas, rincones y lugares de la Cuba de ayer. Y bueno, de pueblos cubanos a lo largo y ancho de toda la isla, actuales y de antaño.

Gracias Betty!
Share |

12 comentarios:

Betty dijo...

Hola! Hoy entro por primera vez a compartir tus Desarraigos....
Sí, está bien lograda esta galería, las del Vedado son magníficas...

Al Godar dijo...

Muy bonitas.
Es una lástima que no puedan verme mejor las muestras..
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Gracias Aguaya por poner ese link. Pude ver fotos de donde naci y me crie aunque hace poco una prima mia me mando fotos de mi pueblo inclusive de mi casa por fuera y por dentro. Le pidio permiso a la gente que vive ahora ahi y tengo fotos de mi casa : la sala, cuarto y parte de la cocina. Fue increible y una sensacion un poco rara verla otra vez.

Teresa

Aguaya dijo...

Betty, hay lugares que no sé ni dónde son, o dónde fueron... Ojalá todas tuvieran un pie de foto con más información al respecto!

Aguaya dijo...

Al, hay cada ejemplares!!!

Aguaya dijo...

Teresa, así que hay fotos que te tocaron cerca!!
Y los que viven ahora en la que fue tu casa, ustedes los conocían? o "les dieron" la casa después de irse tú y tu familia?
Te pregunto porque mi familia vive en una casa que "antes" fue de otros y siempre me ha pasado la idea por la cabeza el conocerlos y ensen~arles que no la hemos desbaratado, al contrario, la casita sigue en pie...

Anónimo dijo...

Aguaya no se exactamente quien vive en mi casa ahora. Hubo un tiempo me dijeron que se la dieron a una familia que no conozco y despues me dijeron que una de las hijas de la mujer de al lado estaba viviendo alli...no se.

De mi casa te dire que está que mete miedo, las paredes sucias etc. Cuando la dejamos estaba bastante necesitada de pintura pero no estaba sucia. Como mi papa sabia que nos iríamos se abandono y no se preocupaba por pintarla, para que?

En realidad no me importa que este deteriorada.Solo queria verla ya que fue la casa que me vio crecer y tengo muchas memorias. Inclusive pude ver la de los otros vecinos a lo lejos. Se muy bien que no volvere a vivir en Cuba permanentemente. Mi vida esta aqui.


Teresa

Aguaya dijo...

Hola Teresa! las rupturas con el pasado a veces son muy necesarias para poder vivir el presente...

Me acuerdo de cuando vi de lejos el apartamentico donde vivió mi familia hasta que yo cumplí los 9 an~os y se mudaron para donde viven ahora: no tenía una ventana sana, estaba sucio, tan cuidadito que lo tenía mi papá... pero en el fondo, a no ser por los recuerdos de mi nin~ez, no me produjo ninguna nostalgia. Es ahora, de lejos, que me muero por pasar por allí de nuevo, por la casa de ahora, por las calles del barrio cuyos nombres me cuesta recordarlos a veces......

Unknown dijo...

Encontre tu blog navegando por Forbes. Prometo verlo en detalle. Por ahora muchos afectos.

Aguaya dijo...

Bienvenido, Laz!!!
Oye, me quito el sombrero: 13 blogs y 14 con el Cuba Independiente!!! Woooow!!!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola buenas hoy es la primera ves que entro la verdad que las fotos estan geniales ahi naci. es muy bonito volver a ver mi patria.muchas gracias.

Aguaya dijo...

Saludos, Anónimo!
Ver fotos del lugar donde uno nació y vivió es siempre un placer, verdad? Aunque sean ruinas las que se vean en las fotos, para mí tienen un carácter especial...

Saludos desde Berlín y bienvenido(a) al blog!!!!!