miércoles, 8 de octubre de 2008

Voy a ver si han dejado comentarios...

votar
Domingo

¡Esta tira de Mauro Entrialgo en su blog Plétora de piñatas dice tanto! ¿Qué blogger no se ha sentido alguna vez impaciente por leer qué comentarios le han dejado sus lectores o visitantes ocasionales? Para meditar, ¿verdad? Los mensajes en botellas, las puertas de baños escritas y los árboles tatuados casi han pasado de moda. Ahora existen los blogs.

Hay "comentarios" y comentarios. Y hay también quien no comenta, aunque lee. El tema merece un post aparte que ya tengo a medio hacer. Mientras, chequearé los que me van dejando y escribiré los míos también. Eso sí, veré cuánto "aguanto" sin leerlos... la adicción a veces es tremenda... :-)
Share |

9 comentarios:

lola dijo...

Hola Agua, antes siempre estaba pendiente del cartero por si me llegaba carta de alguien conocido, bueno ahora me asomo al blog de vez en cuando, en el fondo es lo mismo, sólo que ahora más moderno.
Saludos, y muy interesante tu propuesta del blog para niños.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguaya dijo...

Lola, la última carta que recibí por correos postal en Cuba (en total recibí muy pocas en casi 30 an~os, tú sabes lo mal que funciona el correos cubano) fue la de la Embajada Alemana anunciádome que me había ganado la beca que había solicitado unos 6 meses antes.

El el blog para los nin~os puse un enlace a un proyecto de ayuda que vi en tu blog. Estaré pendiente de otros; yo sé que tú siempre nos cuentas de alguno nuevo.

Saludos desde Berlín,
AB

A Cuban In London dijo...

Ehhh... na', pase por aqui na' ma' pa' deja'te un comentario, agu.

Saludos desde Londres.

Salva dijo...

Ja die Zeiten haben sich geändert.... Nun gibt es die Blogs!

Aber trotzdem, irgendwie hat man mehr Möglichkeiten, aber irgendwie auch nicht.
Es tut sich was im Blogversum, keine Frage! Aber immer noch scheint es nicht richtig zum Laufen zu kommen. Noch viel zu wenig Visibilität meiner Meinung nach.
Sicher, es gibt die Internetkenner, zu denen dringt es durch. Aber all die Anderen? Dort ist es noch nicht bekannt genug.
Aber die Zukunft und die Zeit wird es schon richten.

Lieben Gruß aus Kölle,
Salva :)

Sofia dijo...

Verdad Aguaya!
Escribí un post en mi blog sobre el miedo en Cuba...
Besos

Lena dijo...

Es como una droga tienes razon. AHora que he estado ausente tanto tiempo del blog no entraba porque no queria ver como la gente me seguia escribiendo y yo que no publicaba nada...angustia!

Saludos,

Unknown dijo...

Bueno, yo soy de las que leo y no escribo. Es que estoy descubriendo este mundo ahor a y tengo algo asi como timidez virtual. Me gusta mucho como escribes, en estos dias he leido bastante tu blog y el del Yoyo que tambien me gusta. Saludos

Aguaya dijo...

...aquí... dejando mi comentario :-)

Saludos, Cuban, Salva, Sofía, Lena!

Qué tal, Mairelys!!! bienvenida! No siempre hace falta comentar, claro que no, pero qué lindo saber que estás "ahí"!!

Un abrazo bloguero para todos,
AB