miércoles, 21 de enero de 2009

Patos en agua congelada

votar
Que hay frío en Berlín eso ya lo saben. Y yo también. Pero hoy el día estuvo más agradable, no como días atrás en los que tuvimos varios grados por debajo del punto de congelación. Casi no queda nieve en las aceras y las calles se ven más limpias, pues el hielo que se va derritiendo se encarga de hacerlas relucir.

Hay partes del río Spree, sin embargo, que aún lucen un traje gélido, precioso. Las siguientes fotos las hice cerca del casco histórico Köpenick, al este de la ciudad:


Sí, es hielo "de verdad" el que ven:


Y en él... ¡¡hay patos!!












Share |

15 comentarios:

Sofia dijo...

Qué lindos Aguaya!
Como es que los patos no están con los pies congelados?!:D
Increíble!
Buenas fotos

Beijo
Sofia

Anónimo dijo...

Preciosas fotos. Impresionante el hielo en el río. Sigue brindándonos cosas como ésta.
Mi cariño.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que lindos los patitos Aguaya. Que bárbaros, como aguantan el frió del agua helada.

Las fotos estas fenomenales.

:D

Diliviru dijo...

Me encantaron estos patitos que como dice Sofia ni seña de congelamiento en los pies, ni mucho menos muestra de que sientan frio. Saludos

cyborg30 dijo...

Increible el trabajo fotografico. No se a que te dedicas, pero sabes escoger muy bien angulos, sombras, contrastes, foco y encuadres. Muy bello todo.

A Cuban In London dijo...

Oye, mija, pero esos patos que se pongan media', mi'ja, que si no van a coger un catarro de esos malisimo'! :-)

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Que privilegio el mantener un rio dentro de la ciudad capaz de atraer a patos aun en el mas crudo invierno.
En Madrid, el Rio Manzanares aun agoniza dentro de la contaminacion aun despues de soterrada parte de la autovia que lo asfixiaba en amboas riberas y en espera de la terminacion del prometido parque urbano que nos devolvera el placer de visitarle en tardes de domingo.
Un saludo.ROBERTO

Noelplebeyo dijo...

Que bonito !!! hasta en los medios más inhospitos la vida es bella

Eufrates del Valle dijo...

Great pixels, estimada Aguaya!

Aguaya dijo...

Saludos por aquí!!!

Increíble, verdad? increíble que esos bichos estén ahí como si nada, metidos en el agua congelada buscando no sé qué...

Los pobres, pasan hambre en estas fechas y es por eso que la gente va a tirarles pan, nosotros incluidos. La niña se vuelve loca y el niño no les quita la vista de encima. Con quienes hay que tener más cuidado es con los cisnes, que dan picotazos...

De fotografía tengo que aprender más bien: es un mundo en sí y no es sino ahora que me ha dado por hacerle foto a todo, después de tener el blog... Así que no me vendría mal conocer algo al respecto. Creo que me compraré un libro, a ver si se me pega algo :-)

Un abrazo bloguero, contenta de que les gusten los patos congelados, digo, los patos nadando en agua congelada!!

E-migrad@ dijo...

Hermosas fotos, pero esos patos están absolutamente "locos": ¡Meterse sobre el hielo de un río!
Me dió hasta a mí de sólo verlo :S


Cariños, E-migrad@

Anónimo dijo...

Pobres patitosss... Y qué buenas fotos!! Un saludo

lys dijo...

Qué preciosas fotos, Aguaya, y esos patitos no se hielan? Yo soy muy friolera lo pasaría mal en un clima tan frío.

Un beso

Angela dijo...

Que bonitas las fotos Aguaya!
Como siempre nos traes historias bonitas y sigues compartiendo, gracias!
Te sigo leyendo!
Besos!

Una curiosidad, no se si quieres responder, de donde viene Aguaya? Es un nombre muy bonito!

Aguaya dijo...

Paso de nuevo por aquí... Saludos E-migrad@, Sarinha, Lys y Angela!!

El frío sigue pero ya no es tan necesario salir a la calle con ocho abrigos encima... así que los patos la tendrán mejor: más personas salen a dar su paseíto y a llevarles pan para que coman :-)

Angela, creo que escribiré un post con lo que significa "Aguaya"... Mi nombre es Dagmar y nada tiene que ver... lo de Aguaya fue invento de mi niña...

Saludos a las 4!!