domingo, 10 de febrero de 2008

58. Berlinale - 4to día

votar
En el cuarto día de la Berlinale hay una noticia que ha acaparado los titulares y buen espacio de los periódicos locales: la llegada a Berlín de la actriz Penélope Cruz para el estreno mundial de la película Elegy, de Isabel Coixet, donde actúa en el protagónico en mano a mano con Sir Ben Kingsley. Pe, ¡estás guapísima! No por gusto tienes a esa cantidad de fotorreporteros, paparazzos, berlineses y no berlineses detrás tuyo... Yo amarré a mi esposo a la pata de la cama :-)

Otra personalidad del cine internacional que arrivó hoy a Berlín, no menos atractiva por cierto, es el actor indú Shah Rukh Khan. El cine de Bollywood nos envía a su estrella más brillante con envidiables credenciales: actuación en más de 50 películas, moderador del "¿Quién será millonario? indú y productor. En el caso de este ídolo oriental, la rasta de fotorreporteras, paparazzas, berlinesas y no berlinesas, que ha corrido para verlo de cerca ha sido impresionante. Mi esposito no me amarró... de todas formas yo no iba a dejarlo abandonado el día de su cumpleaños.
Share |

4 comentarios:

Al Godar dijo...

Tremendo trabajo has hecho para la Berlinale!
Gracias por las noticias.
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Gracias, Al, se hace lo que se puede... es que yo disfrutaba tanto los Festivales de Cine en la Habana que los extran~o de verdad, y con la Berlinale, salvando las distancias, remedio en algo la ausencia...

Betty dijo...

Y Robert De Niro, paseando su ojos de leyenda y sus lunares, umhh es de los grandes, definitivamente, me encanta, ocambo y todo;-)

Aguaya dijo...

A mí De Niro me encanta!!! Para mí es el 1.
Precisamente de él quería escribir alguito hoy en la noche...
Saluditos, Betty!!!