miércoles, 13 de febrero de 2008

HOY: 2do Festival de Fotos Retro (FFR-2)

votar
¡¡¡ Bienvenido(a) al FFR-2 !!!

El tema de hoy, Fotos de Secundaria y Pre y los amoríos juveniles, promete estar muy interesante. No veremos las caras de nenés inocentes del FFR-1 sino que éstas de hoy ya nos dan un adelanto de la personalidad de cada fotografiado.

No te demoro más: Empiezo con "la técnica" y después incluyo las reseñas de los involucrados, poco a poco mientras vayamos comentando las fotos (a partir de las 10pm hora de Alemania; 4pm hora de Cuba).

¡¡Si no has enviado las tuyas, para luego es tarde!!

¡Que disfrutes de las fotos tanto como yo!!

[Pasé el slideshow para arriba...]
Share |

19 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye, no puedo ver quien es quien,

He reconocido a lena y medea, :) muy bonitas.
A mi socio narciso (gracias compadre por participar)que es uno de nosotros, a las otras muchachas no se quienes son...

Me gustaron muchísimo las fotos del campismo y las de la escuela al campo un montón, ah y las de la
beca,jajaja, con el cartel y tirados en el piso que 'tremenda jodedera'
De secundaria no encontrE en este exilio que nos priva hasta de eso, pero al menos la foto en que estamos todos, en
technicolor salen:
Maylin, un servidor, kike v, arimafilia y son luego de un concierto de fito en el 1993...

Para esa fecha albert ya estaba en EE.EU.

!QuE vuelva el tiempo pa ATRAS el tiempo senores!

Aguaya dijo...

Cada cual me ha escrito algo relativo a las fotos pero eso lo dejo para por la noche, como sorpresita............
Por ahora sólo un "adelanto" para que se embulle el que no ha mandado las suyas todavía ;))

Mar Sanfrancisco dijo...

Perdonar por no participar, pues estoy de mudanza...y a saber donde pararan las fotos.
Gracias de todas formas por la invitación.
Muchos besos

lola dijo...

No tengo ninguna, sólo había una con uniforme del instituto y no la encuentro:(

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gracias por pasar Mar y si la mudanza te lo permite, entra luego a esta fiesta, que comienza a las 10:00 pm (GMT + 01:00)hora de Berl�n en berlinale. ;)
saludos, tony.

p.s. Co�o albert, como te pareces a tu hermana en esa foto compadre, eres un Alino, vaya.

Aguaya dijo...

Sí, Mar, tú mejor ten la mente clara no vaya a ser que se te rompa un jarrón en la mudanza... :)
Te esperamos para la próxima! y a la fiesta de hoy estás por supuesto invitada!
Tony, yo iba a escribirle a Albert que es la misma carita de rubio con corbata de ovalitos que nos mandó en el FFR-1!!! (Teresa, estás por ahí? no es verdad lo que digo??)

Aguaya dijo...

lola, ya tengo las tuyas!!! Qué bueno que encontraste alguna!!

Aguaya dijo...

y ya las subí...

GaviotaZalas dijo...

estoy triste no puedo participar....como siempre no tengo fotos aqui de aquellos tiempos,,,muy bonitos todos bellas fotos,,,felicidades una buenisima idea traer esos recuerdos tan tiernos,,,,saludos
ahh,,, cuando lleguen a las del matrimonio me apunto,,,

Lena dijo...

Tendre que esperar a que pongan quien es quien porque ni me entero :)
Como traen recuerdos y nostalgias estas fotos no???

Aguaya dijo...

YA ESTOY POR AQUÍ....

Hago rápidito un nuevo post con las fotos por separado y los comentarios, nombres, etc. Y subo entonces el slideshow para allí para tenerlo más cerca...

Gaviota, no estés triste!! Fíjate que te tomo la palabra: el próximo tema pudiera ser boda/novios (de ustedes, de los padres, tíos, amigos, etc.)!!!

Lena, para allá voy con los nombres......

Osvaldo Cleger dijo...

Hola Aguaya, los Aseres me hablaron del Concurso. Estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa (creo que será de madrugada en Berlín) busco alguna foto y te la envío por si puedes incluirla. Seguro será algo bien ridículo como era yo de adolescente... jaja

saludos

buena iniciativa

Aguaya dijo...

Hola, Osvaldo!!
Pues si todavía estoy despierta, las incluyo al momento! Y si no, sólo un poquito más tarde... :)
Te esperamos!!!

Yvette dijo...

oye se han olvidado de mi...
como es la cosa?
cuando es el festival?
ando perdia'

Aguaya dijo...

Yve, echa pa'cá las que tengas para ponerlas! El Festival acaba de empezarrrrr!!!

Betty dijo...

Ñooo, Aguaya vaya galería muchacha, estás hecha un crack;-) metiste todas ahí, las de la beca y del inst., la verdad es que son unas cuantas pero al venir recogí todas las que tenía, son los recuerdos que quedan...good memories! Qué guapa Medea...Y tú en los 15! efectivamente, había onda de influencia Olivia Newton y SNFever, qué buena!

Aguaya dijo...

Betty! pudiste hacerme la visita!! Muchacha, que quería preguntarte de qué color era tu maxifalda!!

Betty dijo...

Sí, claro ya a esta hora me imaginé que estaría armado el guateque;-) pero no creas, que mañana andaré "porahi" con ojeras;-)) Era gris, en plan perlado y con canutillo. oh my goodness! un beso y saludos a la peña Retro FFR desde Alcalá

Aguaya dijo...

Yo por suerte man~ana (digo, hoy!) no tengo que trabajar sino el viernes de nuevo...