sábado, 16 de febrero de 2008

---> A T E N C I Ó N <---

votar
¡¡La clausura de la 58. Berlinale y con ella la premiación con los Osos de Oro y Plata a las mejores películas comienza HOY a las 7pm hora de Alemania (1pm hora de Cuba)!!

Así que adelantamos los relojes para la recepción de nominaciones al concurso La 58. Berlinale by Aguaya (originalmente yo había propuesto hasta las 10pm).

Si aun no me has mandado tu propuesta, apúrate en hacerlo que hasta las 7pm hora de Berlín las estaré recibiendo...

¿¿¿Quién ganará???
Share |

6 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye, ya he visto en la DW que mis candidatos est�n ah� pegaos en la lista de los Osos, ay diooooooo, tu vera...

There Will Be Blood
Kirschblüten-Hanami

Go! Go! Go!

saludos, tony.

Aguaya dijo...

Tony, y yo justo ahora estoy preparando el (los) post.... pues ya se saben los resultados!!!!!!!!!!

ay dioooooooooooo

:)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye mija, que vuelta!

jeje...

yo voto por SOP, tu verassss

;) maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La película brasileño-argentina "Tropa de Elite", de Jose Padilha, !ganó el OSO!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Fernando Eimbcke -mexicano- se ganó el Premio Alfred Bauer y el de la crítica...
!coñooo los latinoamericanos arrasan! Me cuadra perder asi.

;) Tony.

Aguaya dijo...

ya vieron el post??? Maylín, tú te llevaste el primer premio!!!!!!!!!!

Mijita, diste en el clavo!!!!, la única que mencionó S.O.P. fuiste tú...

Congratulations!!!!!!!