sábado, 16 de febrero de 2008

CONCURSO - La 58. Berlinale by Aguaya (Primer Premio)

votar
Primera parte de la premiación:

Nadie vaticinó que Tropa de Élite, del director brasilero José Padilha, se iba a llevar el Oso de Oro a la Mejor Película. Casualmente fue ésta la única que yo comentara en uno de mis posts...

Pero Maylín apostó por Standard Operating Procedure, de Errol Morris, y fue ésta quien se llevó el Oso de Plata. Así que, en buena lid,

Maylín

¡¡¡es la ganadora del Primer Premio del Concurso La 58. Berlinale by Aguaya!!!

¡¡ F E L I C I D A D E S !!


El segundo premio no va a quedar desierto, pues será rifado entre todos los participantes. Pero como quiero hacerlo en un video corto (¿y qué se pensaban? ¡esto es de YouTube y todo!) y eso lleva su tiempito (grabar, subir al YouTube, preparar el post) no quería dejar de mencionarlo pero se queda para la Segunda parte de la premiación, en breve.

Maylín, mándame por email la dirección a donde hacerte llegar el regalo por correos.
Share |

7 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

EEHHHHHHHHHHHHH!!!!!
mAyliN
!BRINCA DE EMOCION!

..........
-unas palabras-
le pregunto aqui en la mesita donde tenemos la PC...

Anónimo dijo...

Maylin dice:

CONOOOOO,

!Que chiripa!
JAJAJA, le saco la lengua a t, y le digo que siempre crei que SOP, iba a ganar por el revuelo mediatico y ademas por la realidad que cuenta. ;) jum-jum. Estoy hecha una critica... maltrecha. :) ;) ;0

Aguaya dijo...

Pues a mí me alegra muchísimo que haya sido un asere de GA, bueno, UNA ASERA!!!!!!!!!
Un regalito ya sabes cuál es. Otros son sorpresas...

El Yénica dijo...

Para el próximo concurso me anto aunque esté botao en el tema,ya veo que probabilidades de llevarse algo hay.Ya tengo un blogsito,bastante rústico pero no se cobra la entrada,tengo una botellita de ron y para el que no bebe, limonada.
Saludos.

Aguaya dijo...

Ya paso a visitarte, Yénica!

A mí me gusta mucho la limonada...

lola dijo...

¡Felicidades Maylin! Ya veo que esta vez lo del tin marín no me funcionó. ¡Un beso!

Aguaya dijo...

lola, eso de los premios en los festivales de cine siempre es una cajita de sorpresas, verdad??
Un saludo para ti!