sábado, 9 de febrero de 2008

¡Un premio! y otros cinco...

votar
Lola, autora del blog Pendientes, pulseras... y amig@ bloguera, me ha otorgado ¡un premio!:

Se trata del Premio Calidez, por lo cual, Lola, te estoy muy agradecida ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS!!! ¡Qué gentileza la tuya!

Yo debo ahora "pasar la bola" y conceder el premio a otros cinco blogueros y blogueras. Tarea harto difícil... pero no deben ser más de cinco. Me auxilié además de una dosis de

Tin marín de dos pingüé,
cúcara mácara títere fue.
Pasó la mula pasó Miguel,
mira a ver quién fue.
Cuántas patas tiene el gato,
una, dos, tres y cuatro.
No me pinches con cuchillo,
pínchame con tenedor,...
y ya, que me desvié un poco del tema... :))

Aquí están los blogs que más gusto me da visitar, que leo a diario (a veces más de una vez), que comento cuando puedo (y cuando no puedo también), que de verdad me transmiten la calidez que sólo irradian la familia propia y los buenos amigos. Y es que en sus blogs me siento, señores, "como en casa". And the winners are (por orden alfabético y asumiendo que "no se vale" proponer a quien me propuso):

Otros tantos blogs se merecen el premio... pero bueno, aquí donde caben cinco no caben 6 :( según las reglas del mismo... ¡Ya será para la próxima!

Para todos, un abrazo desde Berlín, en Berlinale.
Share |

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a lola sí la conozco, pero los otros blogs que mencionas no

:)

enhorabuena, y


amor

Ivis dijo...

¡Gracias, Aguaya! Creo que el premio tuyo está bien merecido. Te lo has "currado", como dicen por aquí.
Un besote. ¡Y gracias!

Aguaya dijo...

Gracias Amor! Eres un amorrrrrrr, igual que tu blog!!

Ivis, gracias también! El tuyo no me podía faltar... :)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias caballero,

!A guarachar con la Sinfónica Nacional!

Eufrates del Valle dijo...

Aguaya... aqui en El Imparcial estamos con una caja de kleenex... es NUESTRO PRIMER PREMIO!!!!!! Miles de gracias, nos vamos a celebrar con champagne esta noche; como es nuestro primer premio, sera inolvidable.... by the way, cual es el premio, que no me fije...
THANKS!!!!!
(se me pasaron los 3 minutos...)

Aguaya dijo...

GA, a guarachar entonces!!! yo bailo!

Eu, también es mi primer premio en la blogosfera!! (es la imágen que puse, un logo bloguero, simbólico). Los míos no son Kleenex pero aquí los tengo al lado, Alouette!! :))) qué emoción!!!

Al Godar dijo...

Aguaya,
Te lo gradezco muchisimo. Muy gentil de tu parte: Ya era bastante premio venir a leerte y ahora esto...

Dejar solo cinco en mi lista va a ser bien dificil en mi caso.
Saludos
Al Godar

Aguaya dijo...

Gracias, Al!

Pues para mí también fue muy difícil quedarme sólo con cinco :-(

General Electric dijo...

Hola Aguaya

qué bueno saber que lo tienen a uno presente. Sobre todo en épocas en que ya uno se olvida de uno mismo. Ok. Tengo que dejar de darle a la tecla del uno que ya esto se parece a un trabalenguas.
En fin. Pero es verdad. Hasta el fiñe que venía a oirme las cantaletas me abandonó desde que le cayeron unos fulas del Norte a la familia y le compraron un juego de Nintendo :o( snif...

Me pasa como a Algodar, no sabría reducir a cinco mis preferidos...

graicas de nuevo y mil cariños ¿cuándo sabremos más de Tania? Estoy al tanto

Aguaya dijo...

Hola, Frigi! Yo quiero leerte otra vez..........

Lo de Tania que tenía en la cartera ya lo puse. Tengo que estudiar bien el por qué de la inspiración en el metro y en el tren: en ellos es donde me visita la musa! jajaja.

Saluditos!

Betty dijo...

No s� si Lola concede otros premios, pero el de la Calidez te va de maravilla, por encima de los desarraigos provocadores eres positiva y entretenida, amiga Aguaya! Dos buenas razones para llegarse siempre por aqu�...

Aguaya dijo...

Gracias Betty!!!
Y tú serás siempre bienvenida!!