miércoles, 6 de febrero de 2008

Perrunas

votar
Esta es Tily pero su primer nombre fue Mochita

Cuando trajeron a Tily a la casa a mi mamá no le gustó que a la pobrecita le resaltaran su "defecto" a toda hora. En otro post haré el cuento de quién nos trajo a Tily.

Esta es Canela

Canela es la salchicha más descarada que conozco... Me la vendieron en el 98, en diez dólares. Levanta a mi mamá de la cama por la noche para que la suba a la butaca del comedor y sin embargo se sube ella misma a la ventana cuando pasa algún gato o perro por la calle...

Mis dos gua-guaítas cogiendo sol en el portal

Yo extraño muchísimo a mis perritas. En la casa siempre las hemos tratado como a dos miembros más de la familia :)
Share |

11 comentarios:

Al Godar dijo...

"siempre las hemos tratado como a dos miembros más de la familia :)"
Ya casi habia olvidado que a veces los perros no son miembros de la familia.
Aqui el recibo del pago de la licencia, viene con el nombre y los dos apellidos de la perrita que son los mismos que los de mi hijo.
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Al, te refieres a la licencia de perros? En Alemania también la hay. Por cierto, perros ladrando en la calle, jamás!!! Qué educados son! Mi papá y mi mamá, cuando estuvieron aquí, pensaban que los operaban para que no molestaran...
Pues sí, Canela y Tily no comen con cuchara y tenedor porque ya eso es demasiado...
Y de qué raza es la tuya?

Al Godar dijo...

Si, me refiero a la licencia de perros.
Mi perrita se llama Macorina y es un shitzu. Un dia voy a postear una foto...
Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye, pero que buena está esa foto de los en la acera, tal parece que ambos están en el chisme... echándose un tremendo PLAY. Me los imagino conversando luego.
He tenido dos perros en mi vida, los dos recogidos de la calle. El primero aun lo lloro y la segunda es una shitzu que apareció en nuestro portal hace 2 años y es tremenda descara que nos tiene cogida la baja aquí en la casa.

nos vemos, t.

Aguaya dijo...

Ah, Tony, yo sé prefectamente lo que significa eso de que los animales le cojan la baja a las personas.... :)

En mi casa siempre ha habido algún animalito, desde gatos, perros y conejos, hasta sinsontes, una jicoteas y un curiel. No todos a la vez, claro!!! Los gatos los recogía yo siempre de chiquita... me dolía mucho verlos recién nacidos, abandonados en la esquina de la escuela sabiendo los duen~os que algún nin~o convencería a sus padres... Yo les daba lechita y los volvía a poner allí, porque en mi casa no me dejaban quedarme con todos... Ahora tenemos dos perritas, Canela y Tily, y una jicotea, Lulú.

Anónimo dijo...

En mi casa adoptamos a un salchicha autista,era fruto de amores incestuosos.Le puse Bobby por la canción de Juan Luis Guerra que decía,..tranquilo Bobby tranquilo...Era muy inquieto ,juguetón y cariñoso ,aunque no se dejaba acariciar,era él el que lo acariciaba a uno,corría en círculos desenfrenado y de pronto te daba cabezasos en las piernas.Nunca aprendió una orden,yo trataba de acariciarlo en el único momento que se estaba quieto que era cuando comía(tremendo comelón),pero empezaba a gruñir y a tirar dentelladas,..que roña me daba eso.Muy lindas tus perritas y muy educaditas la verdad.
Saludos.

Betty dijo...

Hola Aguaya, estaba un poco perdía..vaya par dispar, la Tily se ve viejita porque se le ven ya canitas como a la gente;-) pero se llevan bien, no? Te reconocen a pesar del tiempo y saltan de alegría seguro cuando te ven otra vez...También tenemos dos perros en la Habana: Chico y Malú...y una jicotea había, "Cuca". Pero no superó una exposición al sol que dió mi hija cuando era chiquitica, la liquidó a la pobre Cuca;-( un beso

Ivis dijo...

Muy lindas tus perritas, Agua. Se ve que en Cuba tienes una casita muy agradable con plantas, perritos. Me gusta mucho tu casita, qué bueno porque un día podrás volver a ella y disfrutarla.
Besos.

Aguaya dijo...

El Yénica, esas perritas mías saben más de cuatro cosas...
Yo también tuve un perro como tu Bobby. A Tily no hay quien se le acerque cuando está comiendo, pero por lo general es supercariñosa.
Saluditos!

Aguaya dijo...

Hola, Betty!
Pues sí, la Tily está viejita... tiene el hocico lleno de canitas... Según recuerdo debe tener 10 u 11 años, tengo que preguntarle bien a mi mamá.
Tily y Canela se llevan bien, cómo no. La primera muchas veces ha tratado de dominar a la segunda pero Canela le enseña los dientes cuando se le llena la copa. Nada de fajatiñas!

Pobre Cuca!! Lulú vive en una palangana en el lavadero del patio trasero.

Aguaya dijo...

Ivis, la casa es grande, por ese barrio casi todas son así. Para allá fuimos a vivir en el 78. Mi papá la cuida mucho, no solo los jardines. Siempre le está haciendo algún arreglito... que también lo entretienen bastante!
Saludos para todos!!