viernes, 29 de febrero de 2008

Fondo de pantalla

votar

Esta foto de Robert Trujillo, bajista de Metallica, es el nuevo fondo de pantalla que ha puesto mi esposo en la computadora de la casa desde ayer. A mí me encanta la foto: captó un instante único de creación y entrega que me electriza.

Como no me la quite de ahí voy a preferir sentarme a mirarla que no conversar con él. Dicen los entendidos en estudios de parejas que al menos 10 minutos al día Ud. debería conversar con la suya. La foto de Trujillo está atentando gravemente contra esa cifra...

Por cierto, el nombre completo es Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Pérez de la Santa Concepción Trujillo Veracruz Batista. En Alemania le dirían Herr Batista. ¿Cómo se las arreglará con su pasaporte?
Share |

4 comentarios:

Yvette dijo...

Alabao' tremendo nombresito...

Aguaya dijo...

"botaron la pelota su mamá y su papá"... :)

Supongo que no sea broma: así está en Wikipedia.

Saluditos, Yve!

Ah, las fotos que mandaste del museo de cera están geniales! parecen de verdad!!!!!!!!

Yo soy Medea dijo...

Pero Agui tu husband es mas lindo...

Aguaya dijo...

Ah, bueno, Mede, ESO SÍ!!!!, por lo menos para mí........ y no toca guitarra pero es pintor, así que "el arte" se me cuela en la casa de alguna forma ;)