jueves, 14 de febrero de 2008

Habana: calles, barrios y lugares

votar
Hoy les traigo fotos de la Escalinata de la Universidad de La Habana:

Share |

8 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Felicidades Aguaya, para ti con tu aguayo y el chinito aguayito!!!!

Oye, sabes que el Alma Mater fue hecho a partir de dos imagenes? La modelo del rostro era una joven aristocrata cubana de la familia de los Menocal.

El cuerpo voluptuoso fue copiado del cuerpo de una mulata....

Ya vi las fotos del pre... buenisimas!!!!!

Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Felicidades Agua y rocker.

Oye esto esta medio lento para abrirse.

Aguaya dijo...

Eu, lo propio!

Algo había oído hablar de eso, cómo no... seguro cuando el historiador de la universidad nos paseó por ella una vez, pero no me acordaba de la historia completa...

Viste las fotos!!! Nos faltaste... quisimos comparar la carita de niño con la de quinceañero como hicimos con otras, pero no fue posible :( Ya será para la próxima!!

Saluditos!!

Aguaya dijo...

Tony, lo propio también!!!

Ya puse un comentario al principio por lo de la lentitud... :((( es que hay muchas imágenes a la vez y ese es el problema...

Man~ana Seguro que Yes que nos vemos en tu casa!!!

Al Godar dijo...

Oye,
Que productividad tienes!
No se como te las arreglas para llevar todo esto y lo demás.
Me trae tantos recuerdos esa escalinata!
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Al, no creas... que a veces me entra suen~o en el metro mientras leo el libro de turno... y remedio santo: aprieto bien las rodillas, una contra la otra, y me despierto bien! :)

Es que disfruto taaaanto mi blog y los de ustedes!! que a veces debo tener cuidado al cruzar la calle porque tengo todos los sentidos y mi pensamiento en alguna idea nueva o en el próximo post...

Y bueno, lo de planificar mejor el tiempo creo que lo aprendí después de tantas otras tareas que no puedo tirar a un lado: dos fierecillas en la casa y tres trabajos, en uno de los cuales estoy ahora, así que... hasta la próxima!! Ah, mi esposo también me apoya mucho en la casa, así que la computer es mía de 11pm a 2am, regularmente :)

Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

En la primera foto, el ovalo que se ve bien claro es el estadium universitario, que conozco bien y a la derecha los arboles, son los de mi querido Parque Aguirre, mi casa se debe ver por ahi, la tengo bien localizada en Google, tambien se ve el Museo Napoleonico, en San Miguel y Ronda.
Saludos
Mayda

Anónimo dijo...

Olvide la licorera, donde se fabricaba vino de fruta bomba, vinagre, etc. es el techo grande gris que se ve cerca del museo, seguro alguien la reconoce.
Mayda