viernes, 1 de febrero de 2008

Daguerrotipia at Aguaya

votar
Después del éxito del 1er Festival de Fotos Retro (FFR-1) les anuncio el

2do Festival de Fotos Retro (FFR-2)
en el TEMA Fotos de Secundaria y Pre y los amoríos juveniles

a celebrarse el próximo (fecha y horas tentativas, se aceptan sugerencias)

MIÉRCOLES 13 de febrero, 2008, en espera del día 14.Feb.08
(10pm hora de Alemania, 4pm hora de Cuba)

Recuerda que el año en que fueron tomadas las fotos pudiera ser un dato interesante. ¡Si quisieras escribir un pie de foto, sería perfecto! Pero ninguna de las dos cosas es más importante que las fotos mismas. Dale, mándame alguna a

daguerrotipia "arroba" yahoo "punto" com
o a
aguayaberlin "arroba" yahoo "punto" com

¡Anímate y envíame tus fotos ya!
Share |

4 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

AQUI EsTaReMos, como Juanes que...
les encanta recordar el pasado.
Un abrazo comnpadra.

M.A.T

Eufrates del Valle dijo...

Se que tengo un par de fotos de esa epoca, pero en un storage y alli no sabria por donde empezar a buscar... te la debo esta vez, pero no me perdere el Festival, sera una fiesta de sorpresas.... Saludos al chinito....

Aguaya dijo...

GA, pues los espero!! Ya tengo de El Yénica y de Medea...

Eu, te vamos a extran~ar :( ve buscando con tiempo entonces las de la próxima vez, en un mes: "Foto de familia", yo tengo una de un cumplean~os en el Jalisco Park que deja que la vean....... (Al Chinito se le ha destapa'o un hambre!!)

Saluditos desde Berlín!

Betty dijo...

Aguaya voy esta noche con algunas de la secundaria y el instituto (y los amoríos conexos...)