miércoles, 20 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

votar
Don Eufrates del Valle, de El Imparcial Digital, me ha otorgado el Premio Arte y Pico, originalmente concebido por Eseya en su blog para agasajar "a todas aquellas blogueras y blogueros que día a día comparten este espacio y lo enriquecen" con su dedicación y creatividad.

Eu escribe sobre Desarraigos Provocados:
Como blog emergente imponiendo voz propia. Por el incansable trabajo de su autora, la estimada correligionaria aguayaberlin, a quien la inspiración la ha cogido trabajando y el trabajo le ha dado inspiración. Es un blog muy joven, pero que lucha fuertemente por encontrar su camino, con excelentes post periodísticos, entre ellos su cobertura del Festival de Cine de Berlín. Original, con sus concursos, premios, festivales de fotos retro, álbum de postales de Cuba y cuentos de su personaje Tania. Además de fotos propias, bebé de seis meses y esposo.
Por lo cual estoy profundamente agradecida, pues disfruto con muchísimo placer el intercambio blogósfero y simplemente me he entregado al torrente de información, calor humano, divertimento y debate que blogs como el tuyo sencillamente inspiran, Eu.

Ahora debo acatar las reglas del premio, que son las siguientes:
  • Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  • Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Mi reconocimiento esta vez va para los siguientes blogs:

Medea, por su blogonovela cubana,
Ivis, por su tertulia de literatura y arte,
Cybercíclope, por el arte cubano, del bueno
y Narciso e Yvette por las bellísimas fotos que nos regalan a todos.
Share |

10 comentarios:

El Yénica dijo...

Felicidades y que vengan más premios,pero sobre todo más posts Aguayosos,que se agradecen.

Yo soy Medea dijo...

gracias Agui, que tengo que hacer ahora?... ah! me senti tan alegre cuando vi mi nombre junto al de otros queridos correligionarios ...

Eufrates del Valle dijo...

Bravo, aguaya, "y que siga la tradicion..." Luego le doy una vuelta a tu seleccion.

Saluditos congelados por aca.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Comparto con creces lo que bien dice Eu de este volaísimo y descargozo blog cubano, por eso somos asiduos lectores de agua, con sus crónicas berlinesas y sus historias de Tania, entre otras sorpresas.

Oye mija, es bien bonito que le des crédito a gente de valía que se esmera por hacernos reflexionar, reír, imaginar y opinar en un mismo sitio.
Abrazo para la pandilla,

De G.A.

Aguaya dijo...

El Yénica, Medea, Eu, GA, gracias por el apoyo!
Mede, pues na', a seguir las reglas del premio!!! que bien te lo mereces también!! y me había quedado corta en el anterior :(

Saluditos para todos!!

Yvette dijo...

Hay que lindo tu detalle de acordarte de mi.
Gracias, Gracias, Gracias!

Aguaya dijo...

Ah, viste??!! Es que siempre paso a ver tus fotos, MUY buenas!!!

El isleño dijo...

Felicidades, Aguaya, que es muy merecido este reconocimiento... es que aun nos preguntamos como puedes llevar todo simultáneamente... y poder publicar todos los días!!!...

Aguaya dijo...

GRACIAS!!! Yo todavía estoy colorá... de veras me divierte mucho el blog! La paso bien, me despeja, me compromete, y las cosas salen solas! Y que les guste a ustedes me llena de orgullo! GRACIAS por pasar!!!!!!!!

El isleño dijo...

pues nada mejor que hacer lo que a uno le gusta, en eso radica la felicidad!... :-)